monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, junio 01, 2005

Toi malito

O algo parecido

Creo que mi padre me ha envenenado

Aunque todo empezó antes

Ayer el dia era perfecto y habia despertado increiblemente rápido gracias al viaje en coche que me metí, pero creo que eso fue simplemente el ojo del huracán

Por que pocas horas después empecé a encontrarme como el culo, con un gran dolor de cabeza y algo/bastante fiebre.

Lo cual iba a ratos y me permitió hacer una pedazo de charla de nueve (9) o diez (10) minutos para esa gran física, en contraposición a los sermones de veinte (20) que soltaron dos de mis compañeros

Y al llegar a casa creí que se me estaba pasando, pero es entonces cuando entra en juego el envenenamiento

si, envenenamiento, mi padre me hizo un revuelto de boletus rarus, tambien llamadas setas de algun tipo que taban muy fuertes, pero que posteriormente afectaron a mi metabolismo y estado fisico y psiquico general de forma drástica, llegando al extremo de subir la fiebre y crear una inmensa revoltura corporal

La noche fue interminable y no estudié nada para un examen de ordenador que tenía hoy, por lo que iría sin nociones mínimas siquiera

Y me levanté con los mismos efectos del envenenamiento en menor escala y las nociones para el examen en un estado similar, pero llegué al campus

E hice el examen

Y respondí la mitad y parte de la otra (algo que parece mucho pero si decimos que solo eran dos ejercicios pierde un poco su gracia)

Pero el envenenamiento seguia su curso

Y ahora, tras otras cuatro horas de clase por la tarde tirado en el asiento, he llegado a casa y el envenenamiento avanza

menos mal que mañana no me muevo de la casita ^^


uyyy, que si que toi malo me da a mi, pero bueno, yo sigo con mis traducciones y os dejo acá una nueva de los sexy losers, aprended de ella, pero no creo que sea demasiado bueno usarla como escusa...

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker