monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, junio 01, 2005

Miercoles de descanso en el que no podré descansar

con las ganas que tengo yo de tirarme a leer algún comic ahora que el envenenamiento por parte de mi padre parece estar menguando, pero acabo de recordar qeu esa asquerosa practica de fisica con la que estuve tanto tiempo no la he enviado aun por que me quedaba por hacer un apartado, asi que toca lanzarse a ella, si, es incomprensible que se me olvidase algo así, pero ya veis...

Y luego ya, si logro pillar el ritmo de estudió seguiré con alguna otra frikada como computadores o programacion... hasta la hora de comer y parte de la tarde, completamente enzulado...

Como resumen final, un mes ya muy corto de pela, estudiando y sin pasarme por la libreria a ver las novedades... oh, mundo cruel, termina ya con los exámenes y dame dinero que este verano me quiero ir a hablar inglés con alguna latina ^^


Gran tira la de hoy, es dificil decir cual de los muchos comentarios, uno tras de otro, es mejor, quizás me quedo con el último... o con el del perro joijojojojo ^^


Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • joer con el perrito........se pone las botas......

    yo tmbien kiero :)

    Por Anonymous Anónimo, A Las 4:31 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker