monCHOcolate's life - bad for education

viernes, junio 03, 2005

Los Viernes Con monCHO (y cuatro)

Ayer vi a una vieja en topless...

¡¡EYYYY, QUE NO ESTOY HABLANDO OTRA VEZ DE FETICHISMO!!

Fue traumatizante, las tetas le colgaban por debajo del ombigo y no nos percatamos hasta la segunda vez que pasamos por delante de que estaba pasando, pero lo peor de todo es que las tenía recojidas... no valía con estirarlas como goma hasta casi los pies, no, tambien tenía que tener la mitad de ellas bajo la otra mitad, redios, creía que me moría

Pero entonces vi salir del agua (que no estaba demasiado caliente ^^ ) a una jovencita con su amiga sobre la que no merece a pena comentar ni lo más mínimo también con los pechos al aire (la amiga no, principal motivo para ni mencionarla) y estas si que eran unas tetas bien puestas, redondas, levantadas, con sus duros pezoncillos saludando a las nubes.. puro vicio!!!

Y eso me hizo pensar, esa chica, enseñará sus ingentes tetas por que sabe que dentro de varias decadas acabará como la que tomaba el sol? o lo hará solo para provocar un poco a la gente? o simplemente quiere ponerse morena? nah, la ultima pregunta no puede ser..

Además, por qué va con una amiga con las tetas pequeñas y requetetapadas? quizá para que las suyas aparenten más? por que su amiga tiene coche y la lleva a la playa? por que es la única amiga tan poco incauta como para ir con algo así de grande a la playa?

Finalmente, créanselo o no, hablamos con ellas, aunque no se me permitió realizar estas preguntas, wow, he estado en playas nudistas y con gente desnuda, pero, en serio, jamás había visto tan de cerca unas tetas de ese tamaño desafiando a la gravedad... ahora que lo pienso, un poco más (y mucho más pezón jejeje) y serían como las de chichi chan! aunque bastante más alta la chica

Total, que así a lo tonto, empezando a hablar preguntándole por un lugar para tomar algo (con la única intención de que viniese ella también) me enteré de que teníamos una amiga en común, por lo que ya me dijo que después de los exámenes, saldría algún día por oviedo, que a ver si nos veíamos, ciertamente, sin dudarlo, aunque esperando un poco para responder sin parecer demasiado ansioso y mirandola a la cara me despedí con un "no lo dudes, nos volveremos a ver" que me dejó casi tan feliz como el día que vuelva a verla, que nos veremos ^^

Luego fui pa clase y tras cinco agotadoramente aburridas horas llegué a casa, donde pude preguntar a Pau por la chica de la playa, a ver si un dia de estos la agrego al messenger ^^


Y bueno, os dejo con los sexy losers en la segunda parte de la tira de ayer, jojojojojojo, es que me encanta este tio jojojojojojo



Image Hosted by ImageShack.us

Estos 7 hábiles comentarios tenemos:

  • Moncho no se ve la tira :-)
    Y ya puestos también falta una foto de Laura :-D~

    Por Anonymous Sinkim, A Las 11:30 a. m.  

  • joer yo kiero verla las tetas!!!!!!!!!!!!!!

    como no la hiciste una foto? madre mia madre

    salu2

    Por Anonymous xugaar, A Las 12:10 p. m.  

  • Sinkim, creo que la tira no da problemos

    Y la foto, si hay suerte, se hará


    Bueno, ya he puesto más enlaces, ahora a estudiar un rato y el lunes a ver si termino un bannercillo

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 12:23 p. m.  

  • A mí con que me la presentes me vale, no hace falta la foto :P xDDDD

    Por Blogger Tadhik, A Las 1:53 p. m.  

  • Después de leer tus comentarios divertidos y la tira, esa bajada de pantalones no pega nada.

    Vamos, que después de leer el vacile, te dio por pensar que la chica acabaría leyendo tu blog y eso de tratar de arreglarlo... en público... es una bajada de pantalones.

    ;-)

    Por Anonymous Anónimo, A Las 9:20 a. m.  

  • Si llegas a poner la foto seguro que las visitas se disparan... y no me refiero a la foto de la vieja... aunque bueno, hay gente muy enferma por ahí (basta ver a los sexy loosers) ;)

    Por Blogger porlacara, A Las 2:50 p. m.  

  • La cosa no es que ella va con la amiga con las tetas chicas para que parezcan mas, es que la amiga no se anima a mostrarlas porque se siente minimizada por la grandeza de los hermosos pechos de Laura...

    Por cierto... es muy deleitante esto de tener una imaginacion poderosa... oOOohhhh, SiiIIIIiiii!!!

    Por Blogger Wally-chan, A Las 8:34 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker