monCHOcolate's life - bad for education

jueves, junio 02, 2005

Bueno, hoy podeis bajar directamente a la tira en la que revivimos un gran tema, en contra de el señor left hand que es el amor de mucha gente, a mi me encanta este gran necrófilo ^^ que buena relación tiene con su padre

Y por qué podeis saltaros todo el mensaje de hoy? pues facil, por que simplemente voi a mostrar unos pequeños agradecimientos y recordarme a mi mismo que debo actualizar el blog

Esto es por que desde que mi blog está anunciado en la firma de mi tio en putalocura y al blog de jotace, por que gracias a ellos las visitas, aunque sigan hablando poco, han subido muy mucho en estos días.

Por eso tengo que ponerme al dia con los enlaces más que nada y hacer algun apaño más en general, por que a jotace le tenemos enlazado, pero no a muchos otros que me tienen enlazados a mi u otros con los que aun no he comenzado los "trámites"

ASí que este lunes después del examen de programación, me meto un rato, por lo que no veais extraño que esa semana el blog no funcione ^^

Venga, a lo vuestro ya, nueva tira de Sexy Losers

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Qué cosas... ¿Y cómo se ve el tráfico del blog? Es por no ponerme a buscar... jeje

    Por Blogger Tadhik, A Las 2:28 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker