monCHOcolate's life - bad for education

jueves, mayo 05, 2005

wow, lo que se puede encontrar buscando el tetris por que se está aburrido de estudiar a las ocho de la mañana cuando solo llevas diez minutos estudiando!!!

Si es que es inimaginable, en el doble fondo del estuche de un compás he encontrado una ingente colección de chuletas de mi infancia, chuletas con las que sacaba notables en francés, me pillaban en física las profesoras más ciegas del universo, lograba llegar al verano sin dejar ninguna... chuletas mias, de amigos, fotocopiadas y usadas por toda la clase... chuletas a mano, a ordenador, en blanco y negro, a colores, con esquemas.. chuletas para entender otras chuletas, chuletas en celo, chuletas en papel.. chuletas de todo tipo y yo fui tan.. previsor? .. como para guardarlas y reutilizar más de una en cursos siguientes (lo bueno de que se diera varios años lo mismo en este divertido sistema educativo) lo que no entiendo es como, al acabar ya todos esos estudios no las tiré, bueno, no lo entendía, ahora si, por que me mola rememorar esas cosas ahora que ya he logrado olvidar a los compañeros y profesores que me caían mal, esto es lo único que lejanamente me une a ellos y de cuando en cuando reaparecen en mi mente

Chachi, y ahora, Chi Chi en su eterna búsqueda del sujetador perfecto ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker