monCHOcolate's life - bad for education

jueves, mayo 26, 2005

Viendo que hay personas ¬¬ que en los alegres comentarios me critican de tener mucho tiempo libre y no estudiar para los exámenes, este mensaje va dedicado a ellos

tururú! tiempo libre? una mierda, la prueba es que estas semanas solo estoi teniendo tiempo para poner las tiras ya traducidas y comentar alguna chorradina

y todo eso es justamente por que no tengo demasiado tiempo que digamos, aunque ciertamente, aun no es por los exámenes

Lo peor de todo es que los exámenes son lo que menos estoy estudiando por culpa de las asquerosas prácticas que lo lo dejan todo para el último día, mismamente hoy me marcho al campus aunque no deberia tener que ir hasta la tarde solo para la ya muy asqueada física (la cual como no apruebe mato a alguien por llevar gastados casi medio mes solo con ella) y este domingo de resaca despues de la juerga y la formula uno, haré una intensiva de computadores y programacion para no tener que volver a tocarlo hasta el dia del examen y dejar las prácticas semi-acabadas para estudiar furrier y repasar un tema de telemática al dia dejando a la suerte la matemática discreta

Parece fácil, pero ya solo de escribirlo me entran ganas de irme a jugar al nba 2k2 u otra antigualla de la dreamcast recuperada gracias al glorioso emule, pero tengo que joderme e ir al campus ya hasta las nueve de la noche, doce horitas de nada sin estudiar apenas


Y si, todos los dias pierdo unos diez minutos en dejaros a ChiChi Chan, aunque hoy parece que tiene las tetas un poco caidas, será también el estrés? ^^ mañana más, mañana la sorpresa ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Yo lo de telemática lo estudiaré a dos temas por día antes del examen (y entre medias Análisis -_-). Por ahora Discreta, Fourier y Análisis, programación como es el último me sobra tiempo después de los demás, y computadores me sobra también con los días que hay después del de telemática. A ver cómo voy llevando los 3 primeros, que me dan mieeeeedo :P

    PD: Vago xDDDDDDDDDDD

    Por Blogger Tadhik, A Las 2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker