monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, mayo 11, 2005

Vengo de la calle



-





por que ayer me llegó un reproductor de mp3



-





a los estados esos del norte de américa



ups, esos no, estos



-





y el caso es que el mp3 me venía con un cargador para los enchufes de allá



-





ya sabeis, con dos clavijas planas en vez de redonditas como las nuestras



-





Por lo que necesitaba un adaptador para aquí y me fui a la ferretería



-





Y con lima, tijeras y demás sucedaneos de ferretero, me crearon uno por que el que había por defecto no me entraba



-





Que ya se acopla perfectamente



-





De paso fui a ver si tenían algunos comics en la tienda



-





Pero el amable dependiente me dijo que aun no



Tambien fui a comprar el pescado, aunque no viene mucho a cuento ahora



-





Pero bueno, así que ahora tengo el reproductor cargando



-





Para despues poder mariconear un rato con él



-





Y escuchar algo de música de paso



-





Y para que veais que no me olvido, a vosotros os dejo a ChiChi Chan

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 2 hábiles comentarios tenemos:

  • jajajajajaja

    y esta aventurilla fotográfica???

    PD- vaya, nos quedamos sin sujetador =(

    Por Anonymous Pikachu, A Las 12:27 p. m.  

  • Buenisimo moncho, uno de los mejores post que has escrito :-D
    Es una pena que no hayas puesto una foto del jefe del dependiente :-)

    Por Anonymous Sinkim, A Las 9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker