monCHOcolate's life - bad for education

lunes, mayo 23, 2005

Se llama Ogame y es un vicio

Es un juego muy lento, que no recomiendo a nadie por que engancha de mala manera y luego es dificil dejarlo, y entre que engancha y es lento se termina haciendo tan aburrido como mirar el desfragmentador de windows o seguir las descargas del emule, pero aun así sigue siendo adictivo y te pasas dos o tres veces al dia (eso yo, que me se de gente que pone cronómetro y entra cada poco o simplemente no sale) por que en principio tardas mucho en tener material para hacer algo y despues tarda bastante en hacerlo, pero aun así la gente sigue entrando

Calculen lo que es llegar a casa de juerga a las cuatro de la mañana y por puro vicio ponerse a mirar, pero lo que es peor es ver que como el juego es lento no tienes nada que hacer hasta que algo rojo te indica que en cuarenta (40) minutos, te van a atacar, y todo feliz toca prepararse para la defensa, pero como toi dormido simplemente me lo gasto todo para que no me follen demasiado y me piro a la cama, al dia siguiente me levanto, veo que me han vuelto a atacar y mira tu por donde, por fin se me pasan las ganas de andar visitando el juego, un vicio de diez dias! ahora me pasaré por la mañana en prácticas y por la noche cuando mire el correo para seguir al día, pero afortunadamente, gracias a haber recibido una buena paliza, se me ha ido el vicio


Gente! estamos en la recta final de ChiChi Chan, atentos a la sorpresa del viernes...

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker