monCHOcolate's life - bad for education

jueves, mayo 12, 2005

Pues no va y resulta que esto de estudiar es un coñazo?

Ya se me había olvidado, claro, como sólo hay exámenes cada cuatro meses... y eso que ya estaba preparado por lo del carnet de conducir, pero creí que ese libro era un aburrimiento puntual, no el aburrimiento que abriría paso al resto, por que vaya asignaturas!

Comenzamos con una homónima a la carrera, telemática; qué es eso? pues aun no lo se, mucha teoría, gran cantidad de cables y de formas de pasar información de un sitio a otro y un ingente número de formas de controlar los datos y ver/solucionar los posibles errores de transferencia que me han hecho dudar de la vida social de sus creadores; pero bueno, ya me estoy concienciando para estudiarla

La primera es dura, pero aun quedan cinco, en el puesto número dos tenemos una asignatura que es la delicia de toda persona con mucho tiempo libre y poca vida social, computadores, o como escribir una letra en el teclado en cien pasos; memorias, cpus, periféricos y todo ello tan genérico y básico que además de ser una burriagada para estudiarse en caso de querer aplicarlo a la realidad habrá que estudiar más para ver como sería en tales casos; cuesta mucho concienciarse, esperaremos a que alguna compañera nos ayude a estudiar ^^

Llegamos a la zona de las matemáticas (qué sería una ingeniería sin ellas!) y nos encontramos de narices con Análisis de Furrier, algo así como Cálculo en complejos, pero no me vayais a hacer mucho caso que por ahora simplemente estoy aprendiendo a hacer los seis o siete tipos de ejercicio habituales en los exámenes; asignatura con el aprobado más qeu concienciado, esta hay que sacarla como sea!

Las matemáticas siguen con Discreta, aunque en el instituto a esto que estamos dando siempre lo llamaron lógica... es otra gran paranoia mental con eso de los conjuntos y la probabilidad y demás, pero no parece excesivamente dificil; otra que se planea aprobar

Y las otras dos que nos quedan ya son conocidas, como me la familia; tenemos la nimia programación, en la que como cambio del primer examen al próximo segundo solo se encuentra el añadir la materia de arrays y funciones llamadas desde otro archivo (o algo así, pero que suena fácil); así que con suerte otros nueve (9) créditos de regalo

Y finalmente, la grande, la inmensa, la mortal física, asignatura en la que al acabar el primer examen ni siquiera salia en la lista por eso de tener una nota inaceptable, pero que hay que sacar de alguna forma por que la alternativa es dejarla para después del proyecto fin de carrera, por lo cual ya estoy tratando de realizar las prácticas perfectas, haciendo un trabajito voluntario para la profesora y de todo un poco, por lo que ya tengo el aprovado cerca del cuatro (suficiente? que va! ) habrá que seguir bajando, que para mi un tres y medio ya está muy lejos

Moraleja del asunto, este cuatrimestre da asco, pero algo habrá que hacer, que los exámenes me joden todo el mes de Junio y si además de tener después solo dos de vacaciones, me los paso repleto de asignaturas, se me acabó el ir en busca de extranjeras a su casa ^^


Qué habrá estudiado ChiChi Chan, que todo le sale tan guapo!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 4 hábiles comentarios tenemos:

  • Creo que un lindo dibujante se pasó con los pezones...

    Por Anonymous Pikachu, A Las 1:06 p. m.  

  • Ah, ¿No son las valvulas por donde se hinchan? :-D

    Por Anonymous Sinkim, A Las 5:56 p. m.  

  • ei, no os metais con el dibujante, a ver si voi a tener que echarle

    (ciertamente inmensos)

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 7:07 p. m.  

  • Pues yo no voy a hablar de cierta pechonalidad, sino de las asignaturas... ¡¡Sí, son un jodío asco!! Al menos yo me libré de física lalala, pero tengo que hacer cálculo en junio porque lo digo yo y punto jaja, aunque comparando pues mejor ésa que física, para qué nos vamos a engañar... ¿Y por qué siempre me quedaré al borde del aprobado en cálculo por unas décimas y nunca apruebo? Qué injusticia... y ya van 3 veces :___________(

    Por Blogger Tadhik, A Las 4:46 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker