monCHOcolate's life - bad for education

lunes, mayo 30, 2005

Luuuuunes desde el campus

Nos encontramos a una semana del comienzo de los exámenes y ya veo seguro que no tengo viajes de autobús para venir a todos, así qeu comienza la odisea

Ya para comenzar, hoy me he venido en el coche de una compañera y amiga de mi padre con ella, otro y mi padre, primer viaje gratis y... bueno, digamos que estoy muy despierto

Por que no hay nada peor que dos profesores un lunes por la mañana haciéndote un interrogatorio sobre qué tal va tu vida mientras tu padre mira para otro lado y no hace nada por salvarte

En principio me era imposible articular palabras con la lengua aun dormida y un sueño en el ambiente del 48%, superior si cabe a la humedad

Pero a medida que nos acercabamos a la playita, tanto la humedad, por un gran sol y un incipiente calorcito y el sueño, por la vara que me dieron que me preguntaron por toda mi vida, desaparecieron

Y cuando el tema de los estudios, campus y demás ya no daba más de sí, tonto de mí, me sentí feliz por que se acabarían las preguntas, pero comenzó el famoso tema de las amigas y el sexo, y mi padre disimuló aun más como si no oyese nada y riendose a escondidas por las posibles respuestas que diera (este fijo que se lee mi blog y no me lo ha dicho)

Y no pude contestar a más de una o dos preguntas, en su mayoria con rodeos, por que llegamos al parking, ahora no me malinterpreteis, me alegro de haber llegado, si quieren saber mi vida privada pueden preguntarmela como si nada o leerse este diario, pero no hacerme un interrogatorio a las tantas de la mañana sin que mi cerebro sepa a la perfeccion que estaba comentando

Y termino a las nueve y media (vale, no era tan pronto, pero es madrugar igualmente) completamente despierto en la parada del bus rodeado de viejas portuguesas sin dientes preguntándome por la línea dieciseis (16) y traumatizándome un poco más, pero como estaba demasiado despierto, yo les sigo el rollo y termino hablando con ellas, contándoles lo típico que cuentas a alguien que no conoces, el tiempo, que en la capital llovía y acá hará mejor tiempo

Por fin llegó el bus y me encuentro aquí, estudiando en esta maldita recta final y preguntándome por que por primera vez en muchos días no estaré dormido en prácticas, y lo que es peor, si podré soportarlo...bueno, espero que no sea mortal, y para "celebrarlo", aqui os dejo la tira de hoy de los sexy losers, otra parodia más, rememorando las de los primeros días del blog

^^ a portarse !

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • ajjajajja

    joer k momentos de hacerse una paja...........por dios!!!


    ok cuando tengas las recopilaciones al atakerrrrrr

    Por Anonymous xugaar, A Las 4:06 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker