monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, mayo 18, 2005

Hoy he vuelto a salir a la calle



esta vez para comprarme unos pantalones



volví a la tienda que quizás recordarán de mi aventura en búsqueda de las converse



y volvió a atenderme la dependienta de cara bonita y pocas luces



pocas he dicho!



mejor... como pueden recordar, esa mujer trató de venderme cualquier cosa que había en la tienda, y hoy solo buscaba los ya mencionados pantalones y los quería negros



ya saben lo que pasó, no?



exacto, me intentó vender todos menos ese... asi que en gallumbos y todo salí yo a mirar



-





y encontré unos, pero de nuevo, la señorita dependienta me trató de dar una talla más grande que la mia ¬¬



hasta que por fin me dió la mía y vió que me quedaba mejor



pero como veía que ya iba a marcharme aunque compré algo, me trató de vender más cosas



y yo cansao de que me enseñase camisetas y sudaderas le pregunté por gorras (soi masoca)



-





y de tanto probarme unas y otras, acabé algo despeinado



total que volví para casa a estudiar



-





y ahora voi a poner la mesa para comer



-





hasta mañana! y feliz ChiChi Chan

Estos 2 hábiles comentarios tenemos:

  • Menos mal que has sacado esa foto de mi cuarto después de que lo recogiera :-D

    Por Anonymous Sinkim, A Las 10:57 p. m.  

  • Esto de las fotos y los comentarios está muy currado, debe llevar mucho tiempo, se ve que quedan muchos meses para los exámenes y te aburres mucho...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por Blogger Tadhik, A Las 2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker