monCHOcolate's life - bad for education

martes, mayo 03, 2005

Cuanto tiempo, no?

ya ni me esperaba que esto fuese de nuevo, y es que...os lo explicaré

Comenzamos con una gran vagancia el lunes de la semana pasada en el que me rasqué tanto los ojos que se me fue todo el día sin hacer nada, por lo que ni toqué las tiras ni me pasé por el blog;

del lunes pasamos al martes, día en el que llego todo feliz a mi blog para contar que el día anterior se me pasó volando y os dejé sin una tira cuando, al ir a mandar el mensaje todo perfecto pero... no lo sabría hasta un día después;

Llega el miércoles y repito la tarea, ya como si no pasase nada, mensaje y tira subidas, todo perfecto, y es entonces cuando, a las pocas horas, me llega un mensaje del blog al correo, mensaje que me pregunta cuando voi a volver a actualizar el blog, oh, oh, aqui debe de pasar algo pensé, y como estaba en la universidad simplemente me metí en esta página, y oh,gran asombro! veo que ambos dias escritos no existían

uyuyuy, que habría organizado para que eso pasase, ni idea, me pasé toda la mañana del jueves mirando a ver que podía ser y nada, no lograba volver a subir;

ya habia pasado casi toda la semana y el viernes por "compromisos" de nuevo no toqué nada al igual que gran parte del fin de semana, hasta ayer

Y ayer, dale que te pego me puse con esto hasta descubrir, si, descubrir, que el problema había sido el puto código del blog

Y os preguntareis, y este que hizo con el código? pues lo divertido es que nada!

Simplemente traté de hacer algún cambio y al ver que no hice nada productivo salí sin grabar los cambios, pero es que , al salir sin grabar los cambios, no se que pudo haber pasado que además me dejó el blog inactualizable y finalmente, ayer noche, para poder volver a poner cosas solo tuve que volver a entrar en el template del blog y salir

Moraleja : la proxima vez que quiera hacerle alguna chorrada a la pagina, coger a alguien de clase que sepa y que me la haga a cambio de una copa o dos el fin de semana ^^

Y ahora, tras volver a la normalidad, regresamos con las aventuras de nuestra ya mundialmente famosa Chi Chi Chan!!! (y estas semanas sin aparecer no volverán a ocurrir)


Moncho is back

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker