monCHOcolate's life - bad for education

lunes, mayo 09, 2005

Ciertamente, no tengo ni idea de si ahora mismo estoy escribiendo, es más, me he metido en la ducha y solo al salir he descubierto que había cojido una toalla azul pero estaba usando una camiseta verde para secarme

Hace sueño, no lo podreis negar, mucho sueño, tanto que esta noche según me comentan toda mi casa anduvo de rumba por que tuvieron que ir a buscar a nosequien a nosedonde (si, todavía estoy dormido y no me entero bien de todo) y no me dí ni cuenta, no sentí ni el más minimo ruido, pensándolo bien, ni siquiera se como he hecho para despertarme a estas horas para ir al campus, estoy muy dormido, bueno, no tanto como los treinta y siete (37) años y ciento once (111) días que se pasó durmiendo Elaine Sposito, pero nadie es perfecto.

YO, sin embargo, ya ando buscando métodos más efectivos para dormir más plácidamente y no levantarme con tantas ganas de seguir en la cama, quizás sea necesario hacer como el estadounidense Chad Netherland, que para lograr ponerse sobre una cama de pinchos con más de trescientos (300) kilos encima no se le ocurrió nada mejor que entrenarse durante meses sobre esos mismos pinchos pero con menos peso y aumentándolo semana a semana... bueno, pensándolo así, yo creo que será mejor que siga yendo en el autobús dormido


Y así, entre bostezo y bostezo, acá os dejo a la gran ChiChi Chan, solucionando su gran problema que no es ni que le falte ni que le sobre (en qué andais pensando ya?) sueño, por lo que se podría decir que ella lo tiene más fácil, o no? Toda vuestra ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Debo decirte que se exactamente por lo que pasas cada mañana, tiene facil solución pero puede ser doloroso.
    Debes irte antes a sobar y sobar un mínimo de 8 horas. Sé que es duro irte prontito a la cama con le neng dando berridos por la tele, con un foro que te llama (escribe!!!!), etc. Pero es la única manera.
    Sigue mi consejo si no quieres acabar como un colega mio que tiene insomnio y siempre se sentaba en clase al lado mio para que le despertase sin sobresaltos, que si no se ponía a gritar.

    Por Anonymous meincos, A Las 11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker