monCHOcolate's life - bad for education

martes, mayo 17, 2005

Bueno, hoy es un día muy triste

No solamente por que esté lloviendo, o porque tenga que ir al campus como todos los martes unas once horas, no, aun peor

Hoy es el martes de campo, fiesta de la solidaridad alcoholica en oviedo, típico día en que se sube al monte con una mochila llena de botellas y un bollo de chorizo y se baja nueve horas después sólo con el bollo y una gran borrachera

Y yo me la pierdo por ir a estudiar ya que en Gijon no es fiesta

Por lo menos, y aqui se joden todos los de oviedo, me alegro de que esté lloviendo, por que así la pena es más pequeña al pensar que habría estado menor tiempo bebiendo y menos agusto por los inmensos chaparrones, charcos y barro que habrá todo el día

Aunque no parece bastante...

Con pena o sin ella el mundo sigue, conozcamos a otro personaje de la nueva parodia de ChiChi Chan, que parece que se cogió el primer número de ranma y le cogió ganas, página a página...que yo me voi pa viesques ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker