monCHOcolate's life - bad for education

martes, abril 05, 2005

Ya recuerdo porqué pasé en octubre de esto del carnet

Y es que no es que sea un gran coñazo, que lo es, ni un aburrimiento inmenso, que es lo mismo, y menos aun por que todo lo que diga sean chorradas o mierdas que no hace nadie, pero bueno, hay que estudiarlo, ya está creada la propuesta y con la palabra dicha uno no se puede echar atrás.

Cumplamos, y para ello lo principal es leerme el libro, pero voi a tardar más de lo esperado, sólo leyendo libros aburridos recuerdo que tengo algún comic por ahi que no he leido y siempre he querido leer

Luego está la sesión de televisor de lunes y martes con CSI, para un programa que veo,se podian poner de acuerdo axn y telecinco para ponerlo el mismo día y no hacerme perder dos noches

Además está la maldita semana de clase que tengo...sin clase, por que comprendo que el miércoles, jueves y viernes los tenga libre, gran privilegio, pero el jueves hay espicha de nuevo y ayer y hoy tenemos jornadas de cine B, lo que significa que, como ayer, en lugar de ir a las dos puñeteras horas a las que iba a ir acabo viendo la película de Bola de Dragón con actores reales, mala, muy mala, pero en el fondo deseaba verla y terminé sucumbiendo

Veremos si hoy estudiamos o no ^^


Bueno, Chi CHi sigue sus trabajos en el gran mundo del anime, cuanto durará?

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 3 hábiles comentarios tenemos:

  • wow, no sabia que pudiese pasar esto en un blog, el señor tery me ha hecho propaganda a granel de medicamentos...

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:10 a. m.  

  • jajajaja la peli con personajes reales menuda mofa!!!
    espero que no sea la versión del media player que circula por la red que se ve de culo.-
    jajajaja
    si puedes intenta ver la versión con personajes reales de "Puño de la estrella del norte".-
    es la caña!!
    en una escena hace algo parecido a la escena final de "Azumi" pero con los puños y sin moverse de posición.-
    jajajaja

    Por Anonymous joixe, A Las 10:34 p. m.  

  • Mocho tio yo llevo desde los 18 pensando en que estaria bien sacarse el carnet y tengo 24. La verdad es que entre que soy un vago y que los coches no me llaman nada, no tengo ninguna prisa.
    Además ahora estoy en Madrid, aqui vale un monton y el trafico es odioso.
    Pues nada a seguir sacandome el abono de transportes, que esta de caro...

    Por Anonymous meincos, A Las 1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker