monCHOcolate's life - bad for education

viernes, abril 22, 2005

Si, vale, ayer estaba muy vago, y hoy estoy algo malo, pero motivado por que tengo una espicha acá en oviedo y habrá que ir y tomar algo en vez de pasarse por clase

El día está hecho una mierda y hace bastante frio, eso es cierto, además de que tengo muchos juegos nuevos para la vieja y semidifunta dreamcast que encontré escondida por casa y he rescatado para echar unas cuantas viciadas, pero la fiesta es la fiesta, y no importan enfermedades, clima u otros divertimentos que puedan evitar que se cumpla

Como siempre, trataremos de encontrar a una de esas mujeres de nuestra vida para que me cure un poco ^^ y viendo donde es, facilmente erasmus, asi que ya os contaré el lunes


Aqui comienza la siguiente parodia, la de sailor moon tuvo muchos altibajos, pero los puntos álgidos fueron bastantes, asi que no me quejo, a ver que tal esta, como? que aun no veis qué parodia? pues hasta el lunes nada, pero el lunes más

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 2 hábiles comentarios tenemos:

  • Moncho, espero que ya que estás demasiado ocupado con los examenes para traernos tus historias y tiras por lo menos los apruebes :-D

    Por Anonymous Sinkim, A Las 7:49 p. m.  

  • Aquí hacen falta prioridades.-

    qué son más importantes??

    los exámenes??

    o el blog???

    ummmmm

    Por Anonymous joixe, A Las 5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker