monCHOcolate's life - bad for education

lunes, abril 11, 2005

Otra semanita para empezar

Tras un fin de semana muy cansado aunque con pocas mujeres en el que no creo que valga la pena destacar más que que me conoce gente que no tengo ni idea de quien es y un asunto muy extraño: el agua

En un bar/discoteca, el agua, en botellines de veinte centilitros (20cl) cuesta lo mismo que un refresco con la misma cantidad de bebida, pero como todo el mundo sabe, algo más complicado de hacer, por lo que, las ganancias con el agua deberían ser brutalmente mayores

Pero a la hora de la verdad llegamos al gran problema, pagar dos o más euros (2 - 2++ €) por agua es mucho. Entonces, ¿qué hace la gente? pues simplemente no bebe agua. Por lo que ¿qué motiva el excesivo precio del agua? que la gente beba alcohol. Y ¿qué implica esto? pues borracheras, que hacen que aun bebas más

Es decir, gracias al alto precio del agua la gente la rechaza en las discotecas y por no gastar el dinero del botellín se emborracha, y de nuevo, por no gastar dos, se deja veinte

Y ahi aparezco yo, en la barra de una discoteca como cualquier otra, rodeado de botellas de cristal, todas ellas de coca cola para mezclar con distintos alcoholes y al llegar a mi la camarera suelto un simple: "¿me regalas un botellín de agua?" me mira, se mira, nos miramos y dice "son dos euros" vaya, la palabra regalar no suele comprenderse muy bien, asi que pruebo de nuevo, terminamos hablando de todo menos del agua y finalmente me dice "oie, ¿no tomas nada?" y yo "nah, un agua, que tengo la boca seca" y si señores, saca el agua como si nada...

Esa fue la primera agua gratuita de la noche, para la segunda volví a la camarera, pensando que sería más fácil ahora y me di cuenta de que seguia hablando y como si nada, asi que en cuanto pasó una amiga suya por al lao (yo ya incorporado detrás de la barra) se la pedí a la amiga, otra que no se como coño, pero me conocía

Bien, dos aguas, que he aprendido con ello, a parte de que el agua es muy cara para que la gente no la beba, pues la gran moraleja de la vida

"con la palabra se consigue todo"

Pero a parte de esa gran filosofía de mi vida, tenemos esta moraleja II "si la primera vez es muy buena, la segunda será un coñazo" pero "las más recatada es siempre la de la mejor sonrisa" (si, no tiene mucho que ver)

Bueno, marcho pal campus, por cierto, el tercer botellín fue tras que el dejota aka guardarropa de moncho me dedicase de nuevo un paquito el chocolatero para cerrar y ya iendo hacia una tercera camarera, en otra barra para que las otras dos no se pusiesen celosas, y al momento un bonito "mira, por fin un chico que me pide algo por favor y no está borracho" a lo que brillantemente mi respuesta fue "hay pocos chicos como yo, pero gustamos tanto gracias a los que no lo son" ... me gané su movil ^^ (y de nuevo lo apunté sin nombre


Jajajajaja, pos si, esta tira es muy buena

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 3 hábiles comentarios tenemos:

  • jajajaja, asi que los botellines de agua son un complot para que la gente beba más jajajaja

    Por cierto, a un amigo mio cuando va a pedir agua siempre le dicen que en los baños jejeje

    MUY BUENA TIRA, a ver si mantiene el ritmo

    Por Anonymous Pikachu, A Las 10:17 a. m.  

  • Increible, se puede hacer una tira graciosa sin que tenga que enseñar las tetas :-D

    Por Anonymous Sinkim, A Las 10:48 a. m.  

  • pika, a mi la segunda vez, la chica me decía que fuese al baño a rellenar la botella de agua ¬¬ por favor, espero que la gente no haga eso, estos baños son antihigiénicos


    jajaja, es verdad, una tira en la que sale vestida ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:41 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker