monCHOcolate's life - bad for education

viernes, abril 08, 2005

No abortaremos la misión carnet, pero le daremos más margen...

Si, ayer terminé de espicha, triste, por que todo el mundo estaba borracho y era dificil encontrar alguien con quien mantener una conversación pero más triste por que fue otro dia sin estudiar, y la semana se acaba...

Pero ayer tuvo algo por lo que valió la pena no estudiar,la odisea para llegar a la espicha

Y es que una cosa es saber donde estan los bares de gijon para salir de juerga (que aun así me suelo acabar perdiendo) y otra muy distinta es conocer gijon (que por supuesto no) y es por eso que nada más llegar a la estación, a las dos más o menos y tras hacer unos recados, pregunto por la sidrería en la que era la espicha (ya de mano sin recordar el nombre, pero bueno, si no conoces gijon y no sabes a donde ir, es divertidisimo preguntar)

Y la duda era : "¿a quien preguntar?"
Pues facil, a algun estudiante que no estudie, es decir, a alguna persona joven que vaya a la fiesta, por lo que sólo a mi se me ocurre preguntar a dos personas que están hablando en el capó de una furgoneta semimetida en un garaje por la lluvia, que aunque en ese momento no había llevaba cayendo toda la mañana; los dos de la furgoneta, muy amables, me invitan a subir y llevarme por que la idea de fiesta les parece perfecta para pasar la tarde.

Y yo ahi, en la parte de atrás de una furgoneta, pensando en algo ya que los de alante iban contándose chistes, cuando, en un momento de sabiduría intensa noto un holor extraño: PERO SI IBAN FUMANDO PETAS Y ESTABAN MEDIO-TODO COLOCADOS!!!

Bien, ahora cabe hacer una reflexion : "a ver moncho...por que tu al hablar con alguien no te das cuenta de que va fumao, o lo que es peor, por que montas en el coche de dos completos desconocidos (fumaos)"
Pues : "ni idea, creeis que si lo hubiese pensado habría montado?" si leeis lo siguiente, esta pregunta os parecerá estúpida

El trayecto se hizo eternamente corto por que el acojone se convirtió en descojone con las conversaciones que llevaban, pero, al parar, miro a mi alrededor, y ni zorra idea de donde estabamos; tocaba preguntarles de nuevo, cuando me comentan que es que estabamos en casa de uno de ellos que iba a comer y se pasaba luego, por lo que...el otro me llevaba en moto hasta su casa que estaba más cerca!

Bien : "es decir, que pasas de ir en la furgoneta de dos fumaos a ir en la vespa de uno solo...chachi"

Pues si, agarradito a todas partes en la moto esperando que el trayecto fuese corto, cuando veo que paramos y el tio no me deja al lao de su casa, me deja al lao de un colegio! por que vió la hora y va a recojer a la novia que está la de rediosrepitiendo y apunte a parte, muy buena

Análisis de la situación, me encuentro en un lugar indeterminado de gijon con una persona que no conozco de nada hablando con niñas de entre dieciseis y diecinueve años buenas en su mayoría y sin pajolera idea de a donde ir, finalmente, bajo todo recto acompañando a una de las señoritas cuando tras un corto trayecto caminando me comenta que hacia la derecha esta el campus de viesques...habría que irse...

A lo lejos no se veía la uni, por lo que al girar a la derecha y ver una parada del autobús, finalmente, opté por cogerlo, sintiéndome por fin cerca de la meta tras ver dentro a todo el mundo con bebidas

El trayecto dura menos de cinco minutos, realmente todo recto: "LOS FUMAOS NO ME MINTIERON!!!" pero surge un problema al llegar al campus y bajarnos, nadie sabe donde es la fiesta...¿cómo solucionarlo? nos agenciamos un mapa en el que todo estaba lejísimosa, pero descubrimos que es todo por una escala brutal en la que cien metros eran medio folio, por lo que terminamos llegando a la sidrería

PRUEBA SUPERADA!!!

Nada más entrar ya veo a unos de clase, fotitos por aquí, saludos por allá y de repente me da por echar un vistazo general: tras una hora de odisea he llegado a un lugar lleno de barro con todo el mundo borracho y bebiendo aún más...vaya, por lo menos cada mucho veía alguna mujer tan sobria como yo con la que hablar o algún borracho tipo feliz y que no te escupe a la cara al contarte su vida con el que reirme un rato...aburrido piro a las siete y media (19.30) u ocho (20.00) si, resistí unas cuatro horas bebiendo algo de sidra y cacaolat jejeje

El viaje de vuelta, muy divertido, con un grupo de semiborrachos riendose de uno de sus amigos que estaba entrando a una vieja de unos sesentaymuchos años (60++) por que no eran de gijon y no tenían cama jojojojojo

Vuelta en bus con mi tio y partida de cartas al continental hasta las once y media, para tomar una pizza y acostarme bastante cansado pero alegrándome de la aventura por gijon y algo enfadao conmigo mismo por no haber estudiado

Hasta el lunes gente!


Capítulo de la mujer CH

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 5 hábiles comentarios tenemos:

  • Vale, lo que le pasa a la tira es que es una historia (cada número relacionado con el siguiente) y no chistes cortos como con los SL (que todos queremos que vuelvan)


    Vaya odisea...

    Por Anonymous Pikachu, A Las 11:27 a. m.  

  • ejje ahi madre subirse a una furgoneta de unos fumados sin conocerles ejejej...........quizas tu tampoco irias muy bien. Yo ayer termine en casa de unos amigos a las 6 de la mañana cortandome el pelo ellos e intentando pedir una puta para k nos hiciera un striptease...........madre mia, xo al final no vino ni dios.

    a1

    Por Anonymous xugaar, A Las 5:16 p. m.  

  • xugaar, dime que además de cortar, te lo tiñeron, que entonces ya sería el fin de fiesta perfecto jejeje

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 2:45 p. m.  

  • Pika, por ahora ya tengo claro que voi a dejar a los losers, por lo menos hasta que Clay se olvide un poco de mi

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 2:46 p. m.  

  • MONCHO eres el puto amo, yo no voy contigo a ninguna fiesta jajaja, almenos no si le tenemos q preguntar donde ahi q ir a un par de fumaos q nos raptan en una fragoneta en marcha xD jajaja

    PD : estudia ! estudia !

    Por Anonymous JB, A Las 11:41 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker