monCHOcolate's life - bad for education

jueves, abril 07, 2005

Llueve

Y estoy muy vago

Son los requisitos perfectos para ponerme a estudiar definitivamente...si, ayer no estudié más que un tema, por la mañana algo me llamó a ver "el diario de Bridget Jones II" y por la tarde ya tenía asumido que no estudiaría

Pero algo es algo, un tema son sus bastantes páginas y gracias a ello ya me sé las señales de tráfico..vale, la mayoría ya las sabía, pero me aprendí los colores y las cosas esas que diferencian carreteras de autopistas, carreteras las cuales , por cierto, podian no ser cada una de un color, que es un coñazo y en la práctica no creo que valga para mucho... pero bueno, hoy a por los temas dos en adelante

Y podreis decir: "estudiar? llevas diciendo eso toda la semana y aun no lo has hecho en serio, además, ya son las diez y media, si no has madrugado, algo me dice que tampoco estudiarás, fijo que te pones a hacer cualquier otra cosa a la más mínima"

Y yo contestaré: "Pues no" por que está todo perfectamente planeado, la única tarea que tengo es ir a comprar el pescado para la comida, después no tengo ni clase, ni amigos que están en clase ni compañeros de universidad que están de espicha, así que nadie puede interrumpirme y mi concentración (con los divx encerrados con los comics para que la tentación no me llame) será máxima

O por lo menos eso espero...venga, mañana más!

Bueno, ya van seis tiras y...si, será bastante buena, pero ando buscando otra tira vertical, esta no me convence aun lo suficiente

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 3 hábiles comentarios tenemos:

  • hoy terminas sin estudiar tampoco a este ritmo

    Y la tira...oie, por que elejiste a Chi Chi Chan?

    Por Anonymous Pikachu, A Las 12:14 p. m.  

  • La frase esa de que no te acaba de convencer la serie es la excusa perfecta para pasarte todo el día buscando otras tiras por Internet y no estudiar nada, ¡Qué te conocemos! :-D

    Por Anonymous Sinkim, A Las 2:06 p. m.  

  • pos no, no perdí la tarde mirando otra tira, pero finalmente fui de espicha, y aunque todo el mundo borracho, pasé ahi la tarde

    Pero estudiaré, que pa algo me lo he propuesto

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:28 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker