monCHOcolate's life - bad for education

jueves, abril 14, 2005

Hay dos tipos de dependientes

Ayer me pasé una hora de tienda en tienda y me dí cuenta de que todos los dependientes del universo se pueden dividir en dos simples tipos, el encargado o veterano y el cara bonita pero ni zorra o novato

¿Principal diferencia? que no se parecen en nada, y es que si vas a comprar y te atiende un "cara bonita" te lo pasarás muy bien observándolo si es del sexo de tus gustos y finalmente no comprarás nada por que le pidas lo que le pidas, esa persona te enseñará eso y más, normalmente con muy mal gusto o por lo menos un gusto completamente distinto al tuyo y terminarás con una mezcla de indecisión y mareo aunque con el ánimo subido para varios dias con la de alagos que le habrá hechado a tu cuerpo y lo bien que te queda la ropa y si hay suerte, con una cita;

En caso contrario, si te atiende un encargado, este sabe lo que buscas, hace lo que tu le pides, lo encuentra todo, te venderá justo lo que quieres, incluso algo mejor, y al final, además de haber tenido una agradable conversación habrás comprado lo que querías y te habrá endosado varios complementos y similares como un cinturón, camiseta...

Y es que ayer me ocurrió por las tiendas de medio oviedo, tratando de encontrar unas converse verdes como las de mi infancia ahora que están de nuevo de moda, coincidiendo únicamente con dependientas cara bonita que tras decirme que no las tenían YA (y remarco el ya, que significa agotadas) en ese momento, trataban de endosarme otros colores u otras marcas, mas, al llegar a la última tienda y decirme lo mismo, volví a la más cercana a mi casa por la que ya había pasado y estaba la dependienta más tipo dos de todas, en busca de una amiga que vive cerca; al llegar ahi, me percato de que las converse amarillas tampoco es que sean feas, por lo que entro ya viendo perdida la posibilidad de volver a tener playeros verdes este verano y si, la chica muy amable y bien hecha, pero inepta de verdad, mas cuando le digo que quiero un 11 amarillo va a buscarlo, bien! y en ese instante veo al primer encargado de tienda de la tarde, típico hombre entrado en años, moreno de bronceador y con camisetas ajustadas al cuerpo de gimnasio y zapatillas de playa que me pregunta que quería, que la otra chica es nueva y yo: "ya, claro, no lo parecía..." y así, hablando un rato le comento que quería unas converse verdes pero que en todo oviedo YA no quedaban y (atentos) se me queda mirando, baja el brazo tras el mostrador (no penseis aun en el zurdo de los sexy losers) coje algo (todavia no) levanta lentamente la mano (un poco más) la pone sobre la mesa ( !!! ) y veo que es un libro de referencias de Converse en España este año, me lo enseña y tras las pocas páginas que dura nos miramos y decimos a la vez "este año Converse no edita en España el color verde" mecagoenlaputaaaaa y tras todo este periodo de tiempo la otra sigue sin aparecer, por lo que el veterano me deja de encargado de la tienda en su ausencia y va a buscar a la otra

Hmmmm, en ese instante se me ocurrió varias veces el coger un montonín de ropa y marchar, por que había algunas cosas guapas, pero bueno, ya estaba a punto de comprarme unos playeros amarillos... cuando por fin llega la "cara bonita" con tres cajas de playeros... para qué querra tres??... abre la boca y ya lo se, "te he traido estos colores" por supuesto, el amarillo no está entre ellos, ¿qué colores me habrá traido? pues, algo en ella le dijo que a mi me encantaba el azul, por lo que me abre para elegir entre azul tejano, azul marino y azul desteñido de lejía, me quedo mirándola, le enseño mis playeros naranjas y azules y le digo, "no, gracias" ya tengo algo azul y no es tan súmamente serio, por lo que sin más marcho

Al llegar a casa entro en ebay ya con las mayores ganas del mundo de pillarme unos putos playeros verdes y encuentro más de cincuenta converse en ese color en el número 11 en usa que se vendan a europa, y por un precio mucho menor que acá, por lo que hoy me toca volver de tiendas para ver el número exacto, no sea que me queden muy grandes y hasta si me aburro mucho me los pillo en los dos colores, verde y amarillo ^^

Asi que os dejo, que me toca ir de nuevo de tiendas y esta vez, hasta una "cara bonita" podrá atenderme.


A veces al escribir, hay alguna frase que no te acaba de salir, qué mejor motivo para escribir toda una tira de una mujer con CH

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Lo que yo te diga Moncho que a los dependientes ya no les hago ni caso.
    Entro en las tiendas miro lo que hay y lo unico que pido es color y talla, y a veces ni eso.
    Es un hecho, cuanta más información pides menos te dan.

    Por Anonymous meincos, A Las 11:41 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker