monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, abril 20, 2005

Examen Hecho

Ahi me encontraba yo, a media hora del principio, completamente dormido por el viaje en autobús y, por supuesto, sin repasar ni nada.

Llego al pasillo de la sala de ordenadores y únicamente veo a compañeros que harían el examen conmigo, nadie que ya hubiese hecho el examen había salido

Me siento, comienzo a comentar el futuro examen y veo que debería haber estudiado algo más, en treinta segundos me llenan la cabeza de cosas nuevas y en otros treinta me pegan la canción de Chicho Terremoto y me olvido de todo lo anterior

Se pone dificil, la canción no se me quita de la cabeza, no sale nadie del examen aun y ya solo comentamos que el viernes hay espicha en oviedo

Sale la primera persona del examen, sigo tarareando Chicho, le pregunto que tal y solamente me dice que hizo un ejercicio de dos por que se lo pasaron por el messenger, ya estoy un poco más contento, paso de tararear Chicho a cantar la letra

Comienza a salir más gente y siguen sin decir de que iba el examen, pero ya sé tambien que es demasiado largo y no suele dar tiempo a acabarlo, me doi cuenta de que solo me se tres o cuatro frases de la cancion de Chicho

El profesor nos dice desde la puerta que entremos, voi al lado de Itziar para sentarnos juntos y poder copiarla, logramos sentarnos juntos, al encender los ordenadores el suyo no funciona, mi grito de desesperación y caida al abismo se escuchan hasta en el cónclave de italia

Trato de tranquilizarme, el profesor me da el examen y mientras lo explica abro el messenger y saco todas las prácticas que tengo a mano para sacar ideas, no me entero de las explicaciones del profesor

Comienza el examen y me pongo con el primer ejercicio, parece facil, me atasco diez minutos haciendo una fórmula que se puede poner con una sola palabra, paso a silvar Chicho, finalmente recuerdo la palabra y sigo adelante, pregunto al profesor y me dice que está todo bien menos una frase que me cambia, perfecto, me equivoco tres veces al poner un tres en vez de un dos para los resultados, paso al segundo apartado y como no recuerdo como se hace un vector se lo pregunto a naCHo por el messenger, contesta justo cuando tengo al profesor al lado, pero la caraja del profesor es inconmensurable, por fin lo hago bien y paso al segundo ejercicio

Veo que el segundo ejercicio comienza pidiendo lo que Itziar y yo habiamos hablado treinta segundos antes de Chicho, trato de recordarlo, pero solo me llegan a la imaginacion los caretos del Terremoto, Bragas blancas, Bobby y a ratos balones de baloncesto y otros protagonistas de la serie; tiro de apuntes y creo ver a lo lejos una posibilidad, tras un cuarto de hora intenso de errores en el programa por poner cosas sin sentido, una sale bien y al ver el resultado coincide más o menos con el deseado, se lo enseño al profesor y le parece perfecto

Pasamos al segundo apartado y último cuando me llega el profesor por la espalda con un disquete, pedazo de susto! se ha acabado el tiempo y tengo que entregar lo que tenga hecho, no desespero y trato de continuar haciendo el ejercicio, no se me quita Chicho de la mente, con la presión del profesor dicendome cada nada que le de el disquete, lo meto en el ordenador, creo una carpeta con mi nombre y meto todo alli, en ese instante veo que en el disquete hay otros dos nombres, dos personas que hicieron el examen antes que yo! abro sus carpetas con la banda sonora de Chicho y veo que ninguno de los dos hizo más que el primer ejercicio, me cago en estereo en sus muertos, finalmente entrego todo lo realizado y salgo

Examen aprobado (espero) y justo al cruzar la puerta la canción de Chicho se me quita de la cabeza


Joder, como dormí hoy, que bueno es esto de no madrugar, tirita de Chi Chi (que no Chicho) para celebrarlo

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Felicidades por el examen, pero en el mensaje se te ha olvidado poner lo mas importante, pon unas cuantas líneas de la canción de Chicho Terremoto :-D

    Por Anonymous Sinkim, A Las 1:35 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker