monCHOcolate's life - bad for education

lunes, abril 04, 2005

Esta semana me encargo de sacarme el carnet de conducir

Sí gente, a por el teórico en estos dias que aun distan de los examenes de junio, por que llevo dejándolo pasar desde que me matriculé en octubre y ya hay demasiados motivos para empezar

Principalmente está el de quitárselo de en medio, pero eso no creo que cuente como motivo formalmente válido, por lo que aunque es el principal, se considera el que menor valor tiene

Un gran, casi inmenso motivo es el recordar si soi capaz de estudiar teoría, cosa que no hago desde primaria gracias a haber seguido el resto de cursos las tendencias matemáticas y el poder haber ido aprobando mediante los problemas y dejando a un lado los ejercicios teóricos, y ahora necesito ya que en junio gran parte de los exámenes serán sobre eso, teoría, teoría y más teoría

Otro motivo que además noto yo que me duele es que veo que todos mis borrachos amigos ya tienen el carnet e incluso coche, por lo que en el momento en que yo tenga el carnet ya podrán dejar de echarme en cara que ellos lo tienen y no yo y además ya podremos salir de marcha en coche por que lo llevaría yo que resisto sin beber

Y si, otro motivo es que tengo una Voyager que mis padres no usan los fines de semana y debe ser la reostia para sacar mujeres por ahi ^^

Además esta semana es perfecta, sin clase de miércoles a domingo, sin llevarlo muy bien con los padres por lo que así tengo la escusa perfecta para estar en el estudio-cuarto todo el dia sin que griten y de paso relajo un rato

Por lo que, según mis planes, lunes y martes leyendome el librito y de miércoles a domingo o cuando me canse, intensiva de ejercicios mañana y tarde hasta que me salga alguno con cero fallos

Se admiten apuestas sobre el método, aunque más que nada las apuestas serían sobre mi capacidad con este método, yo iré comentando día a día los avances y resultados parciales en los tests a ver qué sale


Por cierto, y resumiendo de forma rápida el fin de semana (cojemos aliento y) un gran concierto algo corto de falsalarma seguido de una divertida cena en el turco oyendo a las spice girls para despues ir de bares un rato y terminar con Jose en el Otto como casi siempre conociendo a las nueve de la mañana a una mujer y sin catar la cocacola y se podria decir que el alcohol aunque hubo una tabla de chupitos (respira) , por cierto, canto muy mal en el karaoke; al llegar a casa pruebo como desayuno la pizza que habia dejado el dia anterior a mi tio y Javi haciendo y les salió muy bien, mi tio se come toda la formula 1 mientras yo duermo ^^

mañana mas!

Chi Chi sigue con sus peripecias por Japón y recibe el primer motivo para acabar con ellas...

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • joder, paso de comentar la tira de hoy...

    Por cierto, el carnet asi lo sacas casi fijo, mas que nada por que te terminas aprendiendo las preguntas, luego está el práctico

    Por Anonymous Pikachu, A Las 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker