monCHOcolate's life - bad for education

viernes, marzo 18, 2005

y ya estamos de vacaciones!

Unas vacaciones más que cortas por esto de que dos de los dias sean viernes y lunes,pero bueno, habrá que disfrutarlas al máximo, y se hará, por que marcho para madrid toda la semana, bueno, y puede que parte de la siguiente aunque haya pasado el puente, por que el billete se cojerá esta tarde con fecha de vuelta abierta en función de las risas que se produzcan ^^

Pero antes de eso está este fin de semana que voi a cojer con muchas ganas, tengo ganas de desfasar, tengo muchas ganas de conocer alguna que otra erasmus y tengo aun más ganas de escuchar house

Y house voi a escuchar el sábado si nadie logra impedirmelo. Una Creative Session como experimento en la Real (la que se comenta mejor discoteca del norte de España), Creative Session experimental ya que esta era una fiesta típica hace varios años, pero se dejó de hacer, así que crean una de nuevo para ver si se llena y volver a hacer de continuo

El principal motivo por el que deseo ir es que al ser un intento de devolver el pasado a la discoteca, la noche será en su mayoría happy house de los ochenta, y lo que es aun mejor, tendrá un vs (Kike Reigada vs Felipe Dorado) que comenzará con kike a solas y dejará a Dorado otra horita subiendo algo el ritmo de la noche para acabar a las ocho con el más puro techno.

Espero pasarme por aqui el lunes con un poco de suerte y después una semanita de vacaciones, pero no os preocupeis, haré un resumen diario de las chorradas que me pasen y se me ocurran y a la vuelta estarán aqui sin falta

jajaja, me da que os dejo con una trilogía a medias y además el primer número a color ¬¬ este Hard lo hace para molestar, pero tendré que acostumbrarme...

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 6 hábiles comentarios tenemos:

  • jajajajaja, bondage en estado puro, si es que la doctora amor tiene unas ideas!

    Si es trilogía podias poner las dos tiras que faltan el lunes o si no escribes hoy o durante el fin de semana...

    veo un contador de visitas abajo del todo?

    Por Anonymous Pikachu, A Las 12:42 p. m.  

  • pikachu, que va, tira diaria y descanso los findes y las fiestas, eso está por ley, asi que a esperar tocan

    y sip, ayer me metieron esto de contar las visitas ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 1:02 p. m.  

  • wenas mon james bond!

    estaria bien k hicieras un retapaso( mas adelante) por personajes.
    Mas k nada pork me parecen todos iguales, solo veo masculino y femenino xo mezclo a todos.

    asi k con un poco de ayuda podria enterarmee, esk estos chinos son tos iguales..

    joe fijate un sabado y yo en casita, esk ayer casi coma etilico, tirao por la calle y hoy estoy destrozao.

    a2

    Por Anonymous xugaar, A Las 12:06 a. m.  

  • niños, Hard, cuyo nombre real es Clay me ha mandado un mensaje, pero no me agradece que le traduzca, ni mucho menos: me increpa porque tiene copiright y al difundirlo en mi idioma me lo cargo, asi que me da que tendré que parar o ser molto ilegale

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 2:33 a. m.  

  • tu veras lo k haces monchocolate, yo tampoco entiendo nada de eso, xo en parte seria mejor buscar otras tiras k no tenga copyright.

    aunk estas eran buenisimas.

    a2

    Por Anonymous xugaar, A Las 3:39 a. m.  

  • Pues que tio más inutil, con la propaganda totalmente gratuita que le haces.
    Pues que se joda, busca cualquier otra tira, nosotros seguiremos visitandote igual :-)

    Por Anonymous Sinkim, A Las 10:33 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker