monCHOcolate's life - bad for education

viernes, marzo 11, 2005

Ufff, ayer fui a clase, por fin! en una semana completa! y no solo no hicimos nada si no que vi que en todos los días anteriores tampoco

Algo bueno..o aburridísimo, ahora ando discutiendo conmigo mismo si tengo algún motivo para ir, aunque me dá que no, que ni medio si quiera, para jugar a las cartas en la calle cogiendo frio no cunde

Y bueno, cambiando de tema, comentar que se habla de la posibilidad de pasar un fin de semana en Londres en uno de esos vuelos de veinte euros y,como no,yo me apunto, pero eso si, ni loco lo organizo, que es un viaje de clase y fijo que termina como los botellones, asi que aunque sea, yo me piro solo, que ahora me han puesto los dientes largos; el organizador principal es Nacho, uno de esos nacionalistas a los que les da miedo usar la letra CH y cuya homosexualidad reprimida no le permite hablar con mujeres de cosas que no sean ni salidas ni sobre la universidad y tampoco estar con hombres sin meterles mano;voi ver si lentamente le educo para las mujeres: ya tengo visto un aparato de control remoto para colocarle en el cerebro y poder controlar mediante espasmos sus impulsos salidorros primarios, pero el mercado negro de este tipo de tecnología cada vez está más complicado.


Bueno, la tira del fin de semana de los Losers con el final que todos esperamos,bueno, me se de alguno que al ver la rana dijo que se convertiría en shiunji jajajajajaja, ese club de fans que va creciendo!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • jajaja,ya era hora de que pusieses las tiras de la semana de exámenes, que parecía que te habias dormido.

    La tira de hoy no está mal, pero ciertamente, se tenía que haber convertido en nuertro necrófilo favorito jajajajaja


    BONI (sin tigretón)

    Por Anonymous Anónimo, A Las 3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker