monCHOcolate's life - bad for education

jueves, marzo 31, 2005

Odisea en los Madriles II

Por donde nos habiamos quedado?

Ajam, día tres. Día en que desaparecían los padres, ¿primer miercoles de fiesta? eso creíamos...mas no aun...joer, quedabamos en la parrilla y la gente fumaba pero para los menos drogadictos era un aburrimiento...además de que eramos solo hombres (si, me parece más divertido reirme con mujeres, ya sabeis, eso de que cuando estamos los hombres solos solo hablamos de documentales de la televisión, noticias de interés internacional y estudios de la national geographic ^^ pero con mujeres ya tratamos temas menos importantes y de forma más relajada)

Pero bueno, el miercoles volvió a no ser nada del otro mundo y cada vez tenía más estamina acumulada para la fiesta.

¿fiesta? Preparaos para el jueves y viernes y veréis como quedó lacasa de Gonzo

Y es que ya el jueves nada más levantarnos Chus y yo notamos que se necesitaba el alcohol... y lo bueno es que Gonzo también! así me gusta! Pero antes una comidita con dos mujeres...si, vale, era mi primera estancia con mujeres en casa, pero tampoco estoy tan salido, hablamos, nos reimos un rato y comemos pasta pasada por que a todos se nos fue la pinza a la hora de calentarla, pero bueno, tampoco estaba tan mala, solo decir que aunque dejamos más de dos tercios yo repetí tropezones y por la noche se terminaría de comer (bajo los efectos del alcohol pero se terminaría de comer)

Tras una ronda de llamadas de unas dos o tres horas (Gonzalo ama al teléfono) bajamos al carOpenCor a pillar el alcohol, y compramos Calimón! a los madrileños les mola el vino con limón! no tengo que preocuparme por no beber cocacola!

Diez litros de vino marca corte inglis, unas siete botellas de fantalimon y dos botellas de negrita después, además de comida SUFICIENTE para tres o cuatro días sin padres, Gonzalo y yo nos encontrabamos en la puerta pensando como subir todo aquello hasta la casa...fue entonces cuando tras coger un carrito para no ir cargando con bolsas vimos a dos participantes en la inminente fiesta...¡que nos subian en coche! viva redios! y eso que solo bajaron al carOpenCor a pillar un bote de galletitas saladas (afortunadamente porque en casa habia tres y por mucho que yo pensase el primer dia que serían mi aperitivo de los momentos de aburrimiento, ya estaban practicamente acabadas)

Y lo importante ocurrió y la fiesta comenzó y con ella llegaron las mujeres, y con ellas la diversión jojojojojo con toda la gente bebiendo y Gonzalo recordándome a cada rato qué mujeres tenían novio (todas menos una creo recordar) yo, puesto que no buscaba sexo anal con ellas no me preocupaba y simplemente hablaba...bueno, hablaba, metía mano y me realizaban fotos comprometidas con ellas...menos mal que no pasó nada

En el cómputo general de la fiesta, cabe destacar el ver a gente bebiendo de aceiteras, un cachi de ron con limón realizado con el bote de las galletitas saladas aun con sal, una obsesión por ver a una niña con cortinilla en alguna foto sin ella delante de la cara...

Se acuerdan de la comida SUFICIENTE para tres o cuatro días? pues ese jueves fue completamente ventilada por los miembros de la gran fiesta de alcohol y drogas; cada vez que se entraba en la cocina, se veía algo nuevo cocinándose: pizzas, panninnis, nuggets, pan, fiambre, los restos de la pasta pasada..todo! traumatizante escena para mis ojos (más que nada por que siempre que llegaba quedaba un único pedazo de comida y lo solía tener alguien en la mano por lo que no se puede decir que cenara mucho ^^)

Y llegó el momento de recoger los restos de la fiesta...y al despertarme para ver como quedaron el bote de galletitas reconvertido en cachi estaba empezando a cobrar vida por la mezcla de sal con ron barato mientras su color iba oscureciendo y desprendía un tremendo mal olor, la recogida fue algo larga (cuasi-eterna) y aunque no fuimos los que más ensuciamos (ni mucho menos! que sabiamos que luego limpiaríamos nosotros) y aunque se quedó bastante peña a dormir en casa, solamente quedamos a recoger Chus, Gonzalo, una amable Sofia (la de los ojazos y un novio celoso pero que no hablaba) y yo ¬¬

Tras recoger la primera fiesta, por supuesto, comenzó la segunda, y para esta aprendimos, cada uno se traería su alcohol y COMIDA, se acabó el pillarlo todos conjuntamente, por lo que Chus y yo hicimos grupo con el hombre más salido de Torre, Lea y pillamos conjuntamente dos botellas de vozka-colonia marca corte inglés...

Esta segunda fiesta tenía menos mujeres, muchas menos...pero coincidiendo con la foto 180 de mi cámara y viendo como me querían borrar parte de las fotos, se produjo un polterGey de esos: Lea y yo subimos al ordenador de Gonzo a dejar ahi las fotos (y no piqué con lo de su novia ^^) cuando..al bajar..descubrimos que la casa tenía el doble de gente! vale, la mayoría eran penes, pero había una mujer ejemplar (que no sabria hasta el dia siguiente, aunque como alli es normal deberia haber dado por hecho, que tenía novio) y yo buscando a alguien que me la presentase, pero nada, ya llevaban mucho tiempo, por lo que directos a jugar al duro y beber con ella..y los demás ^^

Hubo un momento estrella a lo largo de la noche, que fue cuando una de las mujeres con las que comimos casi me mata de un tortazo sin que nadie supiese a que venía, ni siquiera sabiamos que estaba en la casa..es lo que tienen los efectos del alcohol; a parte de esto podemos destacar al Gonzo cabreado con parte de los fiesteros por irse a su bola al piso superior y a los amigos de Lea llegados desde tierras infinitas únicamente para beber y echarse unas risas.

Para diversión de todos...bueno, de chus y yo, quedamos finalmente a solas en casa con Paula y Lucia (una asturiana divertidisima a la que algun dia alcoholizaremos por acá) y nos reimos hasta las cuatro o las cinco para terminar maquillándome con los aparatos de tortura del bolso de paula y no lograr convencerlas para que se quedaran a dormir con nosotros...es lo que tiene tener novios, que aunque no les echen de menos, les parece mal estar mucho tiempo sin ellos--

El siguiente día por la mañana descubrimos que que cada uno se tragese su alcohol no habia sido tan bueno como se esperaba, cierto es que sobraron tres litros de vino, pero más cierto es aun que la casa estaba exponencialmente más sucia, tocaría limpiarla tooooda la tarde (creyendo que los padres de Gonzalo llegarían a media tarde) y de nuevo sólo cooperó la mujer de los ojazos

Mañana resto del sábado y cómputo final


Bueno, pues tras todo esto, presento serie nueva, CON TODOS USTEDES CHI CHI CHAN!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 9 hábiles comentarios tenemos:

  • ala! pos volviste, y según veo a lo grande, si es que hasta al hablar de botellones solo hablas de mujeres jajajaja

    Por cierto, no te metas con las cortinillas (supongo que te refieres a flequillines de pija) por que en el fondo son las mujeres con las que los que no tenemos la suerte de encontrar una femme fatale terminamos

    La putada de escribir todo esto es que, poniendolo al acabar, ya estás en época de trabajo y da morriña recordarlo

    Por Anonymous pikachu, A Las 10:56 a. m.  

  • no, no solo hablo de mujeres...aunque esto que me comentas me recuerda a una vez con una chica cuando...jajaja

    y si, con lo de la cortinilla me refería a eso, ya hablaré mañana de la susodicha Marina

    por cierto, la putada de escribir todo una vez ha pasado es que a la vez de recordar, te dices a ti mismo cosas que crees que deberias haber hecho y no hiciste y te jode, que creo qeu es aun peor

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:03 a. m.  

  • Antes de nada soy el anonimo de ayer que se me olvido poner el nombre.
    Moncho tio me decepciona enormemente que necesites que te presenten a las tias en las fiestas.
    Y antes de hacer una fiesta deberías saber que da igual lo que se haga, siempre siempre siempre va estr hecho una pocilga y siempre le toca recoger al que menos ensucia, sobretodo porque sabe que va a recoger.

    Por Anonymous meincos, A Las 6:26 p. m.  

  • ¿Y en estos blogs no se puede crear un apartado para fotos? ¿Por qué con más de 180 alguna habrá que se pueda enseñar? :-D
    Y que conste que sí, lo digo sólo para darte más trabajo :-P

    Por Anonymous Sinkim, A Las 8:34 p. m.  

  • meincos, lo de ensuciar es cierto, siempre pasa, pero debo aclarar que yo no espero a que me presenten a las mujeres, pero que viendo que todas tenian novio era necesario saber si las susodichas nuevas tambien..aunque finalmente ni menteré y tonteé como si nada ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:11 p. m.  

  • sinkim, tu lo que quieres no es darme trabajo, es ver a las mujercitas, si me aburro bastante mañana hago un colage o subo las fotos a imageshack

    Por cierto, que opinais de Chi Chi Chan, no es lo mismo que los Sexy Losers, pero bueno..

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:12 p. m.  

  • Esta tira tiene buena pinta, se le puede dar una oportunidad a ver como evoluciona y que tipo de humor desarrolla (Dioses, que pedante ha quedado)
    Vamos, que la tía tiene unas buenos melones (solucionado :-D)

    Por Anonymous Sinkim, A Las 11:35 p. m.  

  • la putada de esta tira es que no son 270 como con sexy losers, si no que aun van por la 32,

    bueno, eso simplemente significa que está mas cerca mi vuelta a los SL si no encuentro otra tira vertical en dos meses ^^

    buenas noches

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:40 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Por Anonymous JB, A Las 10:21 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker