monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, marzo 30, 2005

Odisea en los Madriles I

Bueno, pues ya estamos de vuelta en el norte de España y resulta que hace muchísimo mejor tiempo que en Torrelodones, en donde llovía y hacía friísimo, por lo que los pantalones cortos no tuvieron casi uso :D

El viaje, como no, fue un autentico aburrimiento, más de seis horas por culpa del atasco de entrada a Madrid en bus para al llegar ahi empezar el caos al ir a por el tren para Torre, y es que, no acabé de entender como con tantas subidas y bajadas de escaleras mecánicas terminase en la parada a cuatro minutos de que llegase el tren y no en el mismo lugar del que salimos, menos mal que preguntamos a cinco o diez personas y llevaba a Chus, por que si no, con mi orientación nula terminaba fuera de España o en Vallecas ^^

Y por fin llegamos a la parada de Torre, que está aun en la otra punta del pueblo con respecto a la casa de Gonzalo, por lo que a esperar a que viniesen a buscarnos...otra media hora más. Lo bueno de la espera es que tras pasar la policia cinco veces por delante nuestro mirándonos mal y acojonando a Chus apareció un coche que llevaba el parachoques atado con hilo blanco !!! y al coche le dio tiempo a marcharse para al rato llegar Gonzalo con su madre.

Llegamos tras la larga odisea a la casa de Gonzalo y tras una rápida presentación y saludos a la gran familia, vemos nuestra habitación, una buhardilla sobre la casa, perfect! menos contacto con la familia o lo que es igual, mayor facilidad de no parecer mal frente a ellos.

Y allí estamos, sin cenar ni nada y es entonces, a la una de la mañana, cuando bajamos al pueblo a comprarnos la cena en el OpenCor (carisisimo pero abierto hasta las dos, aunque no vendía alcohol más tarde de las diez) y lo tomamos con los amigos (si, por ahora todo hombres) de Gonzo en una parrilla escondida del mundo pero en medio del pueblo ^^ en la que hablamos y echamos unas risas para acabar el primer dia de la aventura en el extranjero.

Tras dormir en un colchón de aire que iba perdiendo parte a lo largo de la noche, mientras Gonzo y Chus comenzaban su maratón de Pro Evolution Futbol nos levantamos a las dos o las tres para pasar un primer dia completo, pero no comenzará aun la fiesta integral por que siguen estando los padres de Gonzo en casa, aunque faltaban los padres de más de uno y no quiso hacerse fiesta...por lo que tras bajar a comer a las cinco de la tarde (vaya horarios!) y subir a echar otras partidillas al futbol, bajamos de nuevo a la parrilla, pero con una novedad, ya hay una mujer, con unos peazo ojazos que según me comentan (una y otra vez durante todos los dias) tiene novio (cosa que se repetirá cada vez que veamos una mujer) pero bueno, hablar no es pecado y yo nunca tengo malas intenciones ´O` asi que a conocer al sexo opuesto.

Continuará

Y aqui la última tira de los Sexy Losers del blog... o no...

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 2 hábiles comentarios tenemos:

• Bueno Moncho lo de que la tia que te gusta tenga novio (y la que no tambien), nos ha pasado a todos.
    Es ley de vida como que los electrodomésticos se joden un día despues de que caduque la garantía.

Por Anonymous Anónimo, A Las 8:17 p. m.

• hello anonimo!

pos la verdad es que si, pero bueno, alli lo dificil era encontrar a una sin novio, que se encontró, pero que por dificultades de la vida no pudo llegar a buen puerto..

Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:01 a. m.