monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, marzo 16, 2005

Mensajito desde la Uni, que tenemos espicha de peritos y es mi primera en el campus, un bingo para comenzar la acción y luego, pos eso, espicha, a ver si no pilla mucha gente pedalete, o por lo menos solo mujeres, que traigo la cámara y quiero hacer algun especial fiestas universitarias con chicas enseñando las tetas y similares.. es decir, como lo que todos esperamos de una universidad al ver las películas americanas, por que lo crean o no, yo aun me sigo preguntando al pasearme por los pasillos o estar tirado en el verde de fuera el donde estarán las animadoras, las hermandades y los estudiantes con embudos y cerveza gratis para todos

Vendría más gente a estudiar y el fracaso escolar sería mucho menor si todo esto se diese de verdad, pero nada, lo más raro que se ve por aqui son, en vez de estudiantes borrachos los frikis y tamezones empollones que dormitan en clase y caminan pegados a las paredes esquivando la luz de las ventanas al cambiar de clase y en vez de animadoras hay unas limpiadoras con trajes verdes y mochos que no se asemejan demasiado y no, no dan ni la mitad de juego, ni siquiera con coletas... ni mucho menos con coletas!

Bueno, a beber tocan, os dejo con los losers


Por cierto, ayer me acabaron dando un masaje, gracias Lau ^^

Bueno, una tira un tanto sosa, le he metido algo de juego con la llamada y mike, pero no llega al punto del resto, si es que esto de las celebraciones es como los capitulos recopilatorios de las series, y encima a color que no me convence

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 8 hábiles comentarios tenemos:

  • Moncho lleva a la fiesta de peritos los collares esos que utiliza en las fiestas de Nueva Orleans, esos que dan a las chicas por enseñar lo pechos :-D
    Totalmente de acuerdo contigo, las tiras en B/N ganan bastante. Tampoco seas tan duro, esta tira no está tan mal, tiene un par de burradas graciosas :-D

    Por Anonymous Sinkim, A Las 10:45 p. m.  

  • nada, si al final por no ver, no vi ni las tetas de chochito (compañera que me debe el enseñarmelas)

    Y si, las burradas estan muy bien, pero nah, no apasiona tanto como otras tiras

    a ver si mañana me deja escribir por la mañana, que hoy no me dejaba conectarme

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:47 p. m.  

  • Debo decir que fui afortunado. Yo si que estuve en una fiesta de esas tipo peli americana.
    Drogas, sexo a malsalva, de todo y en cantidades industriales. Hubo peleas, puesta de cuernos y mujeres de erasmus y muchas cosas más. Un tio que se dedicaba a pinchar y lo mejor es que lo organizaban unas amigas mías.
    Lo más curioso es que me pasé toda la noche con la novia de un tio y...
    Bueno eso es una historia más larga, otro día.
    :-P

    Por Anonymous meincos, A Las 12:46 a. m.  

  • bueno, pero cantaste el IN THE NAVY?!?!?! XD

    Por Anonymous porke, A Las 2:30 a. m.  

  • venga venga, imaginaros al monigote de meincos follandose a una tia cantando in the navy mientras ven la guerra de las galaxias :)

    Por Anonymous Xugaar[CRG], A Las 9:21 a. m.  

  • venga venga, imaginaros al monigote de meincos follandose a una tia cantando in the navy mientras ven la guerra de las galaxias :)

    Por Anonymous Xugaar[CRG], A Las 9:21 a. m.  

  • jder,xugaar, tampoco te pases, que el in the navy todos sabemos que lo cantaría ella ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 10:09 a. m.  

  • Solo decir que no hubo village People y que es muy largo de explicar.
    Ah, no me parezco a mi avatar en nada, que conste, joer sino que palo :-S.

    Por Anonymous meincos, A Las 12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker