monCHOcolate's life - bad for education

jueves, marzo 17, 2005

Madre mia, que agotado estoy, si hasta tengo agujetas!

Bueno, resumen de la agotadora jornada

Aunque fuese a coger un autobús a las nueve y veinticinco (9.25) no se como pero salí de un banco de realizar una compra de unos comics a las nueve y diez (9.10) y pillé un bus, cuando solo pasan cada hora, susodicho bus llevaba un retraso de tres pares de narices que apreciamos todos los viajeros al ver la magistral forma en que tomaba las curvas y adelantaba a todo el que se le pusiese por delante, acojonante...

Al llegar a viesques, en veinticinco (25) minutos cuando lo normal es echar casi tres cuartos (45min) o una hora tenía tiempo de sobra hasta el siguiente bus para mandar el mensaje de ayer del blog, pero blogger no me dejaba conectar, asi que nada, mensaje guardado y ya se publicaría a la vuelta (lo qe pasó ^^)

Cuando llegó Suko, compañero abstemio de espicha fuimos al dia mas cercano a comprar provisiones y nadie adivinaría lo que compramos.

Lista de la compra, by MonCHO

-Un metro de barra de pan
-12 lonchas de queso
-10 lonchas de lomo
-4 paquetes de chicle
-Una bolsa industrial de patatas
-Un nestea al limón
¿donde está el alcohol?
-Y una mísera cerveza!

Triste, pero cierto, eso de ir juntas dos personas que no beben lleva a que nos centremos en comprar comida dejando de lado las necesidades primarias de todo ser vivo que se precie en un botellón, menos mal que después llegarían de Gijon los refuerzos (aunque a la hora de la verdad llegaron todos con cocacola, menos mal que me supe agenciar una de las botellas de agua y otra de limón, de la que finalmente mezclé un poco con vino por eso de por lo menos beber algo...)

Eso si, a la salida del dia, y como solo habiamos pillado una bolsa, me llevé una de las rojas de plástico que tienen para cojer la compra antes de pagar, joder! que cómoda y que juego dió ir de caperucita roja por el mundo!

Puesto que teníamos pan para bocadillos necesitabamos un cuchillo para cortarlo, asi que pasamos por la cafetería de marina en el campus a pedir uno amablemente a las señoritas que, gracias a mis dones de ingeniería social accedió encantada, lo fuerte sería verla salir con un cuchillo para el pan, un cuchillo de sierra! y yo...no , que nos vale con cualquier cuchillo... y ella diciendonos que para cortar pan eso era lo mejor y que si se lo devolviamos, pues que no pasaba nada..... aiiii, devolverselo... por lo menos suko no bebió y aunque usó el cuchillo para cortar de todo y clavar cartas a la tierra, se lo llevó para casa con intención de limpiarlo, hoy lo devolveré y ellas lo usarán para cortar...espero que Suko lo limpie bien...

Y comenzó la fiesta, empezó con un bingo, un autentico desastre de bingo en el que apareció un profesor a decir a los de peritos que gritaran un poco menos por que se habia muerto un profesor y no tendrían clase mañana (hoy) valla forma de bajar y subir la juerga de la fiesta en un segundo, pero bueno, ahi estuvimos en los cuatro bingos que se echaron suko y yo y.. nada! nada nada nada, la vez que más cerca nos quedamos a uno de la primera línea y a uno del bingo, pero nada! una hora de calorísimo y tomándonos la cerveza que en el fondo era para más tarde y no ganamos nada, al acabar para la espicha

Para quien no sea asturiano, una espicha es una fiesta con sidra, algo así como un botellón multitudinario en el verde al lado de una sidrería y con los estudiantes que se van de viaje de estudios vendiendo alcohol y bocadillos a la gente para sacar pelas, afortunadamente con música decente/buena la mayoría del tiempo amenizando la velada y un calorón tremendo que aumentaba con la visión de algunas mujeres que circundasen la zona, a partir de ahi, rutina, todos borrachos, yo de risas con los de avilés, las mujeres pacá y pallá, chochito enseñándome el ombligo pero no llegando nunca a la zona senoidal, nacho (aka gay reprimido) con vergüenza sin hablar con nerea,los borrachos comiendome las patatas, yo buscando bebidas sin cocacola, la cámara sin batería, el bocadillo brutalmente bueno y el descanso cuando las nubes taparon al sol perfecto..

Por lo menos se me ha pasado del todo el ligero malestar que me quedaba en el cuello, yo como? no, no fue viendo mujeres desnudas ni nada parecido, fue dando la voltereta en unos columpios para niños, de esos que ni levantan un palmo del suelo..una pena que no me viesen más que tres personas, por que fue increible, ahi estaba yo dándome impulso para ver si eso subia un poco cuando al estar alante del todo doi con los brazos hacia atrás intentando ganar inercia pero realmente haciendo que el asiento siguiese hacia alante mientras yo dejaba la cuerda atrás y al nivelarse, por la mala distribución del peso, siguiendo las piernas hacia arriba y la cabeza hacia el suelo, paso el suelo rozando con el pelo y cuando ya veo con la nariz la tierra pongo los codos y quedo haciendo el pino, al estar boca abajo me caigo y finalmente me muevo rápido para que el columpio no vuelva a golpearme de la que regresaba, wow, acojonantemente dificil volver a repetirlo, despues de esto ya recuerdo por que prefiero los toboganes...

Eso ya fue en momento de decadencia de la fiesta que no duró mucho más, luego ya pa casina, en un viaje de vuelta inmenso y rompedor que me terminó de agotar, por lo menos en el autobús recibiría la buena noticia de Lau para pasar por su casa un rato y asi, como quien no quiere la cosa, de risas y al llegar después al cuarto, un baño extrarrelajante


Bueno, otra tira de los Losers, y de nuevo con moraleja : si no tienes intención de saber, no preguntes para hacerte el gracioso...

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 25 hábiles comentarios tenemos:

  • jajajajajaja, asi que sobrio no? a ver si encontrabas a alguna de la que poder aprovecharte lo más seguro, por cierto, cuando tengas esa foto de la que tanto hablas de las tetas de aquella, a subirla tocan xDD

    Y respecto a la tira de hoy jajajajajajajajajaja³ ese tiene cortao el grifo para un mes

    por cierto no te leí por que me meto a ver los blogs por las mañanas y ya leo hoy tu escusa, la tira tampoco era tan mala ^^

    Por Anonymous pikachu, A Las 11:19 a. m.  

  • jajajaja

    In the Navy ninoninoninoniiiiiii. Ah, no, perdón, va[b]ll[/n]a equivocación, jajaja.

    Habría que ver a Crawler de indio...

    Por Anonymous Starr [CRG], A Las 1:26 p. m.  

  • voy a postear x primera vez aki debido a la presion a la q he sido sometido x parte de el dueño de este blog q es realmente malvado y cruel en sus torturas(me tortura hablandome constantemente de su miembro viril). Ademas yo soy el famoso natxo(mi minuto de fama)y tengo q dejar claro algo: NO ME GUSTA NEREA Y NO ME DA VERGÜENZA HABLAR CON ELLA PQ ES AMIGA!!!!! A TI TE GUSTA TXOTXITO!!!!

    Por Anonymous Natxo peneantxo, A Las 2:42 p. m.  

  • AH!!! se me olvidaba decirte q la tira del cumpleaños de los sexy losers no esta tan mal como decias......lo q si es cierto es q esta mejor en blanco y negro

    Por Anonymous Natxo peneantxo, A Las 2:43 p. m.  

  • ey naxo penefino ten cuidadin con moncho k parece k esta un poco salido y solo kiere emborraxar a pobres viejas para follarselas :)

    por cierto no entiendo la tira,,,,,,,,,,,no la cojo :(

    saludos

    Por Anonymous Xugaar, A Las 7:39 p. m.  

  • Xugaar tio, el alcohol a hecho mella en tu cerebro, tenemos pruebas de sobra :-P.
    Monchocolate el truco para que las tias se emborrachen y se desmadren es tener aguante y conseguir que beban a tu ritmo, así que lo de no beber no va bien para eso (si lo sabre yo que soy abstemio).

    Por Anonymous meincos, A Las 8:00 p. m.  

  • meincos ese es un gran truco que nunca habia pensado.........xo lo importante es k se deje comer las tetas sea como sea :)

    una tactica k hago muxo(enserio) cuando no conozco a una tia la pregunto si la gustan los yogures(y siempre me contestan con risas) luego sigues hablando de los sabores de los yogures y luego..................................te suele mandar a la mierda

    xo weno

    Por Anonymous Xugaar[CRG], A Las 8:11 p. m.  

  • saludos "in the navy" natxo!!! XD XD
    nah, dí ke sí, ke tb se pueden tener amigas ke no se la chupen a uno, a ver si no kién nos iba a dejar unos apuntes "decentes"!!!
    xugaar, tío... me das miedo! 8O
    meincos, no te vaYYYYYYYYYYas por las ramas (lo de las "Y" es un mensaje subliminal para monchocolate, ke luego viene starr y te acaba cantando el in the navy XD), si lo de la fiesta americana es largo de kontar lo haces por capítulos, pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano (o TIRARSE a la chica y ESCONDER el rabo XD)
    por cierto, monchocolate, dile a la de las tetas, ke nada de fotos, ke mejor se las escaneas y cuando se agache... al atakerrrrrll!!!
    bueno, komo podéis comprobar llevo ya muchos cafés encima... mejor me voy a dar la lata a otro lao
    a10

    Por Anonymous porke, A Las 8:44 p. m.  

  • pikachu, es que hablo mucho, y con alcohol encima eso cuesta, pero no te preocupes, que siempre se bebe algo.

    Y si, yo las fotos las comparto, por supuesto

    tira diaria y el 90% de ellas para empezar la jornada ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:39 p. m.  

  • apareció naCHo el nacionalista aka gay reprimido y ya anda echando balones fuera ¬¬

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:41 p. m.  

  • xugaar, lo de la tira es lo que coloquialmente se llama terror psicológico jejeje

    y yo no emborracho a las mujeres, y menos aun a las viejas! (como mucho a las muertas ^^)

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:42 p. m.  

  • meincos, consiste en que la tia no se emborrache si quieres acabar con ella, que triunfar en tierra de alcohol cuenta menos y no presta tanto
    Pero si lo que quieres es solo juerga, dejarla beber hasta que le cueste decir veintisiete, si bebe más, las risas se convierten en mareos O_o

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:44 p. m.  

  • xugaar, probaré lo del yogur mañana de fiesta a ver que pasa,que puede ser mucha risa, como opinión personal, yo que tu no terminaría la conversación hablando del yogur de abajo que hablas, por que es el que las hace irse

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:46 p. m.  

  • porke tio no es que me ande por las ramas, es que no os lo quiero contar :-P
    Ke no, lo que paso es que me largue con la novia del tio, que no se soltaba de mi brazo y el tio se mosqueo mucho (normal creo yo).
    Además todo el mundo en la fiesta se dio cuenta y no aparecimos más.
    El caso es que la tia paso conmigo la noche (soy un caballero y no haré más comentarios) y el novio no me ha vuelto a hablar, aunque no sabe nada seguro, se lo supone y le comen los demonios cada vez que me ve.
    Alguna vez he coincidido con la chica y sigue siendo muy cariñosa conmigo, pero sigue con su novia, la vida es así...

    Pd: Saciado tu curiosidad porque_ ?

    Por Anonymous meincos, A Las 9:48 p. m.  

  • porke, relaja, relaja ^^

    lo de las tetas (mas fino pechos) era en principio eso, un escan (que pondría en mis traducciones ;D) pero como no se lo hace ya quedé en que la convencería pa que fuese en directo... y bueno, ella siempre responde algun dia, asi que terminaré haciendo un video completo

    Buena idea la del pete traseril al ponerse al escaner,nunca lo habia pensado

    y ya valió con el vaya, que ese no vuelvo a ponerlo mal en mi vida

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:49 p. m.  

  • y un loco dijo

    soy un caballero y no haré más comentarios

    uyyy, eso es
    a)para que te preguntemos
    b)por que no hay mucho que contar

    si sigue con el novio pero anda muy cariñosa contigo, ataca!

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 9:52 p. m.  

  • monchocolate tio, que conste que nunca me he liado con una tia borracha.
    Si quieres ligarla mejor es hacerla reir, me funciona muy bien.
    Le dices:
    -¿Quieres?(con una copa en la mano)
    Normalmente la tia dirá:
    -No
    Y entonces llega el momento algido y le dices:
    -¿Y de la copa?

    Normalmente se rie iniciais una conversación etc, etc.

    Por Anonymous meincos, A Las 9:52 p. m.  

  • Le dices:
    -¿Quieres?(con una copa en la mano)
    Normalmente la tia dirá:
    -No
    Y entonces llega el momento algido y le dices:
    -¿Y de la copa?

    jue no lo entiendo entre la tira de hoy k no la cojo y esa forma de ligar, k tampoco la cojo. tendre k estar toa la noche pensando.

    sigo pensando kel yogur es mejor :)

    saludos

    Por Anonymous xugaar, A Las 10:29 p. m.  

  • Un Blog muy cachondo el tuyo monchocolate, las tiras son unas risas bestias garantizadas. Creo que me pasaré a hacerte más visitas que parece que por aca lo pasais bien jejejeje

    Por Blogger porlacara, A Las 10:44 p. m.  

  • A ver Xugaar, voy despacio, que hoy estas un pelin denso :-P.
    Cuando le dices:
    -¿Quieres?
    Ella cree que te refieres a la copa, pero al decir:
    -¿Y de la copa?
    Ella se da cuenta de que le pedias tema, no se si me explico.
    Tambien hay una menaera menos sutil.
    Yo heredé de mi padre un llavero metálico que lleva la inscripción:
    FRANCAMENTE
    Me gustaria hacer el amor esta noche, si te interesa simplemente sonrie.
    Sino por favor devuelveme este llavero, porque es el único que tengo.

    Siempre y digo siempre se rien, esa es una buena forma de romper el hielo.

    Por Anonymous meincos, A Las 11:19 p. m.  

  • A ver Xugaar, voy despacio, que hoy estas un pelin denso :-P.
    Cuando le dices:
    -¿Quieres?
    Ella cree que te refieres a la copa, pero al decir:
    -¿Y de la copa?
    Ella se da cuenta de que le pedias tema, no se si me explico.
    Tambien hay una menaera menos sutil.
    Yo heredé de mi padre un llavero metálico que lleva la inscripción:
    FRANCAMENTE
    Me gustaria hacer el amor esta noche, si te interesa simplemente sonrie.
    Sino por favor devuelveme este llavero, porque es el único que tengo.

    Siempre y digo siempre se rien, esa es una buena forma de romper el hielo.

    Por Anonymous meincos, A Las 11:21 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Por Anonymous meincos, A Las 11:24 p. m.  

  • porlacara, bienvenido a la zona de desvaríes del tema que ya de por si se va bastante del rumbo, pasate cuando quieras ^^

    meincos, se te va la mano...

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:40 p. m.  

  • esto... meincos, ¿me aclaras esta frase? "Alguna vez he coincidido con la chica y sigue siendo muy cariñosa conmigo, pero sigue con su NOVIA, la vida es así..."
    emmm... ¿has dicho "novia"? ¿NOVIA?... ¡NOVIA! 8P
    (vaya, al ppio me he emocionao mucho, pero ahora ke lo pienso más detenidamente... después de probar contigo se hizo lesbiana???)XD
    no, si al final va a ser sólo un error de "pikaje" y me chafarás la película...
    monchocolate, no sufras por lo de la "Y" ke sólo era por tocar los cataplines ;) (y veo ke lo conseguí!)
    por cierto, ¿para cuando un retapado de sexy losers para el crg?

    Por Anonymous porke, A Las 1:00 a. m.  

  • porke, tenia pensado un retapado, pero no se si hacer uno cada poco o esperar al final y ponerlo todo junto o por personajes.. ya se irá viendo

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 1:04 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker