monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, marzo 09, 2005

Hoy he escuchado una canción y he recordado mi pasado
Hoy he escuchado una canción y he recordado inglaterra
Hoy he escuchado una canción y he recordado mi intercambio
Hoy he escuchado una canción y he recordado claramente un autobús
Hoy he escuchado una canción y recordé como si estuviese ahí a una chica
Hoy he escuchado una canción y recordé perfectamente la frase "¿esto se lo dijiste tambien a ella?"
Hoy he escuchado una canción y he recordado su gran mirada
Hoy he escuchado una canción, he recordado todo esto y no puedo recordar que fue lo que yo le dije y tampoco lo que respondí, pero si que en ese momento cometí una de mis primeras pifias con las mujeres y probablemente la primera de la que deberia arrepentirme

Hoy he escuchado "Want you bad" de the Offspring, el primer y único single que me compré en mi vida, y eso que fue con catorce años
Un single que me compré en Inglaterra en un intercambio del instituto, un single que me compré en doce de los mejores días de mi vida, un single que me compré en un viaje que me hizo comprender muchas cosas, un single que me compré en unos dias que reorientaron mi vida

Diez simples dias en tercero de la eso y los recuerdo como si fuesen ayer, diez nimios dias hae años y recuerdo a todas las personas que conocí, diez miseros dias y no me acuerdo de que le dije ni que le respondí pero si de que la pifié

Y es que ese intercambio fue la leche, ahi me gané el ser el único alumno del instituto que sacó el resto de años suficientes en Educación Física por mandar a la mierda a la profesora en medio de Londres y dejarla sola sin nociones de inglés, ahi viví en la casa del hijo del director pero no pasé ni un minuto con él fuera de ella, ahi comencé a hablar y pirar clases con gente que no conocía de nada, ahi me di cuenta de lo soso que habia sido hasta entonces en gran numero de ocasiones, ahi fui por primera vez al cine con una chica, ahi la pifié en un autobús con otra y aqui y ahora lo recuerdo como si acabase de llegar de vuelta

Recuerdo, recuerdo el instituto, recuerdo la playa de Brighton y el genial concierto de Fatboy Slim, recuerdo el parque de atracciones, recuerdo Londres con sus tiendas de calcetines, gente de todo tipo y librerias en casi cualquier parte, recuerdo encontrarnos con la cantante de Aqua, recuerdo el pueblo de Tom, recuerdo las risas con su madre, recuerdo la pasada de sistema informatico por toda la casa que habia montado su padre, recuerdo la ropa interior de cuero,látigo y vibrador de la madre de Tom junto a las peliculas del padre detrás de la televisión de su habitación, recuerdo la que fue la misa mas divertida de mi vida, pero de lo que más me acuerdo es de la gente.

Gente, compañeros del empollón de Tom con los que hacíamos mezclas de colores en el laboratorio, camorristas que me enseñaron los insultos menos típicos para que pudiese responder, chicos de algun curso por encima que me usaron para mangar en la cafeteria y con los que usé la primera mesa de mezclas de dos platos en un instituto de mi vida, pillada por un profesor amante de la electrónica y, sobre todo compañeras, compañeras de cursos superiores, aparentemente inaccesibles pero que calentaban mas que el palo de un churrero y gracias a las cuales descubrí que con cara lo logras todo, compañeras de mi edad con las que descubrí que las gordas de habla inglesa son unas salidas (cosa que las de buFALO corroboran) y que las que no pasan por clase son las que mas juego dan y en las que es más divertido invertir el tiempo, aunque sean las que más dificil te lo pongan, ahi es donde descubrí que la tipica chica de pelicula modosita y con el pelo recogido si tiene una cara bonita es la ostia y que la imposible con imaginacion se logra, ahi descubrí que los baños de mujeres están mas limpios que los de hombres y que aunque solo sea para el sobeteo cunden mas los de instituto que los de bar y ahi es donde por impresionar a los habituales que no pasaban por clase pillandome a una de las chicas malas en un autobús me dieron pol saco

Y asi y todo, a los doce dias, solo me quedó una libreta llena de firmas y dedicatorias chorras, se llamaban Liberty y Kate y aun guardo una foto suya en mi album de fotos.

Acabo de volver a poner el cd ^^



Ahora en serio, yo quiero un amigo así! por que este Hard tiene que conocerle, no puede inventarse estas cosas

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker