monCHOcolate's life - bad for education

jueves, marzo 10, 2005

Espero no tener mas desvaríos como los de ayer, es lo que me hace mirar en los cajones

El tema de hoy me surge de leer el que escribí ayer, y es sobre mi musica

No comencé a escuchar música en serio hasta los doce o mas bien trece años, hasta entonces todo lo que escuchaba mi padre -rock y blues- alimentaba mis oidos, pero mi padre comenzó a comprar cosas raras y un día escuchando una cancion de cada en distintos cds elejidos a ojo comencé a ver que musica me gustaba más, ahora mismo recuerdo perfectamente varios cds, pero no se si serían de entonces o algo posteriores: ¿donde jugarán las niñas? de molotov, la banda sonora de los Blues Brothers, The Queers, Amparanoia y un recopilatorio de subterfuge records que regalaron un dia a mi madre

Aun me parece extraño a dia de hoy todo eso, después, poco a poco, fui conociendo otros ámbitos y el punk con blink182 me llamó, caí, pero no lo suficiente y un dia llegaron los dos grandes hechos

Un modem en el trabajo de mi abuelo y una cinta con una sesión del Rocamar con mucho trance pero que empezaba con electronica pura de los chemical brothers

Y dios dijo "Moncho, a ti te mola la electronica, pero es incompatible con tus padres"

Y así quemé esa cinta de tanto ponerla, llené el disco duro de uno de los pcs del trabajo de mi abuelo de trance, house y tekno alemán gracias al difunto audiogalaxy y jugaba a ponerlas salteadas y diferenciar el tipo de cada una a raiz de los detalles, y desde entonces mi vicio oculto

Después llegó la etapa del Crazy Taxy y con ella Offspring, al conocer Offspring, no se como, probablemente por la tienda de un amigo de mi padre, aparecieron rage against the machine, system of a down. bad religion, bloodHoundGang, Korn y Rammstein, aunque con varios CDs, escuchando casi siempre de sus primeros trabajos, algo que siempre hago desde entonces por indicación de Luis (el de la tienda)...¡había vuelto a las guitarras!

Y con ese pupurrí de trance, house y nu metal junto a algo de punk y metal mas puro podríamos llegar al dia de hoy, pero siempre hay detalles tontos que te alegran la vida, y en esta ocasión fue Jamaica y el Reggae, a partir del cual me metí en el Ragga y por él al español de Morodo, Mister Rango, la Opepe y demás

Ya veis, me va el house, el trance, el nu, el punk, el ragga, casi todo un mundo y entonces...

La putada es que salgo por los bares y en todos suena la misma calaña de pop comercial!!!, aunque ahora se está poniendo de moda la salsa

Ayer puse el single de Offspring, hoy bajo al coche a ver si está ahi la cinta del Rocamar



Yo me se la madre de más de un amigo al que le escribiría esta carta..si, va por ti ^^


Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker