monCHOcolate's life - bad for education

viernes, marzo 04, 2005

Bueno, se acabó la semana y estoy a poco de perder el bus para viesques y para pasar ahi todo el dia por culpa de las malditas prácticas de Física, que puñetada es que sean tan fáciles cuando después la asignatura es un tostón imposible, si hasta tengo enchufe con la profesora, la cual me guiña el ojo, y no me vale para nada ya que las prácticas son un único punto para la nota final.

Bueno, a portarse bien este fin de semana, yo personalmente, seguiré en la línea de fiestas universitarias y relaciones públicas erasmus sin bajar el nivel!


Y aunque haya prisa, la tira de los Losers puntual, aqui teneis otra historia del que está empezando a ser nuestro zurdo de la suerte jajaja

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Lo prometido es deuda. Paso por aquí a hacer una visitita. Pozí, mu gÚeno tó. Tu te inspiras en "posturas sexuales realmente innovadoras"?

    Pa darte una pista, soy uno más de los que quieresn conquistar el mundo, pero soy calvo y con cicatrices. jajaja.

    Por Anonymous Anónimo, A Las 1:48 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker