monCHOcolate's life - bad for education

lunes, marzo 21, 2005

Bueno, pues ciertamente, nada como un fin de semana sin padres para saber que el alcohol es malo y lo bueno que es no beber, pero tambien para saber que si no duermes no descansas

Y es que si el miercoles hubo espicha, el jueves sidras y para el viernes y el sabado se organizan botellón, fiesta en mi casa y Real no queda tiempo para nada más

Por lo menos el botellón del viernes no incluyó la palabra alcohol para mi..bueno, vale, el veterano de wiki me terminó haciendo beber con la escusa de ayudarle con una botella de larios, pero nada más ;D

Después, como tras cada botellón, religiosamente se va de bares y allí comienzan las hostilidades con un compañero de clase al que podemos llamar facha, si ya en el primer bar al que intentamos ir el portero no le deja pasar por que todos los fines de semana le insulta por ser negro, ¿por que le parece mal que no le deje pasar? o mejor aun ¿por que le molesta que le llamen a él "puto racista de mierda"? ni idea, es algo qeu deberia analizarse en alguna universidad estadounidense de esas, un tiempo después se repitió la operación al realizar un placaje a una china de las de las rosas, coronas y espadas laser y como buen facha que es, le pareció mal que le dijera que la soltara, ohh, que pena.

Tras esta última idiotez, pasando del tema y volviendo a centrarnos en el viernes, los bares y las chicas, bajamos para la mansión erasmus y por primera vez en mi vida, veo a una extranjera conocida! valla, como nunca antes me habia pasado yo creia que venian y tras estar conmigo y hacer realidad sus sueños volvian a su pais, pero no, alguna se queda con ganas de repetir jojojojo, como al funky solo entramos dos personas (por eso de que a los compañeros de uni les guste otra musica, supongo)terminamos saliendo con menos risas de las esperadas, no sin que antes a iván le entra un tio dejandole traumatizado por una temporada y al ver que van a ver los entrenamientos de la F1 yo me vuelvo al funky con las mujeres y no duermo en casa ^^

Y llegamos al sabado, dia en que compro mi billete para madrid para hoy y al descubrir que mis padres se habian marchado de fin de semana (descubrimiento realizado con unas cuantas/muchas horas de retraso) comienzan las llamadas para organizar una fiestuca en casa..triste organizacion de fiesta cuando solo viene una mujer que se marcha a las cinco y luego a las siete somos solo tres tios, todo el mundo de semana santa y los que no, unos muermos...

Al final quedamos Chus y yo cenando en el cuarto con tio, Zala y Saul y jugando a la pocha hasta casi las tres! hora perfecta para ir pa la real y no salir hasta las ocho.

Real, un lugar que te imaginas con mas gente, pero al que extrañamente, cuanto mas barata es la entrada menos gente va, y poca fue, aunque vi a la mujer once coma cinco (11,5) y tras mucho hablar con ella me di cuenta de que me ignoraba brutalmente y estaba con un ser grande y similar a un padre :''( que triste es el mundo en ese momento..hasta que te giras y ves a otra que no esta tan buena, pero está cañon y te hace caso ^^ y toda la real a aguas sin ganas de alcohol, y eso que en casa no habiamos bebido apenas..demasiado

Finalmente no marchamos a las ocho(8.00) si no a las siete(7.00) por que el polen apalanca y Chus de eso sabe mucho jojojojo una pena, creo que crucé todo oviedo aun bailando hasta casa y al llegar desayuné viendo el principio de la F1

Y el domingo tipico un rato en casa hablando con las amigas, que no se vienen de fiesta el sabado pero si de apalanque el dia siguiente ¬¬ valla cara, despues recogiendo la casa para que pareciera al llegar mi madre que no habia estado ni yo en ella..y fue aburridisimo pero dió su fruto

Ala! ahora me toca dejaros, que ya he hecho la maleta pero tengo que ir a comprar unas sidras para Gonzalo, me despido hasta algún dia de la semana que viene, aun sin especificar, no sin antes haceros un pequeño comunicado acerca de los Sexy Losers, sed buenos y no hagais nada que yo no hiciera jojojo

Y ahora la mala noticia, me da que dejo a los SL por derechos del autor, estuvimos intercambiando unos correos, y como bien indica en las FAQ de su pagina, traducirle es una de las cosas que no se pueden hacer por el copyright y además pierde el control del material al ser ageno a la pagina, le he propuesto incluso cederle las tiras y que las use en una version para hispano-hablantes en su web, pero nada, que el tio no da su mano a torcer con SU trabajo. Es por todo esto, y viendo que me observa ya que tengo casi diariamente una o dos visitas canadienses (de donde es Clay aka Hard) voi a arriesgarme acabando esta trilogía (un numero hoy y otro a la vuelta de las vacaciones) esperando que no me diga nada por dos números, ya que las ideas que me han ofrecido de seguir diga lo que diga, continuar hasta un segundo aviso y demás no me han llegado a convencer... y posteriormente iré a la caza de una nueva, por que tengo varias localizadas, pero hay un problema, ninguna es vertical, que es el formato ideal para el blog

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 5 hábiles comentarios tenemos:

  • Que pases unas buenas vacaciones Monchocalte y no te preocupes por las tiras, si las nuevas son muy largas siempre podras partirlas por la mitad :-)

    Por Anonymous Sinkim, A Las 1:15 p. m.  

  • exáctamente lo mismo ke ha dicho sinkim
    ke os lo paséis bien!

    Por Anonymous porke, A Las 1:38 p. m.  

  • Claro que me lo pasaré bien, y vosotros tambien campeones!

    pues el problema ahora no consiste en que la tira sea larga, sería encontrar una autoconclusiva (cosa facil,sigo muchas de ese tipo) pero además me encantaría uqe el formato fuese vertical, y eso es lo dificil, que de esas hay muy pocas y conozco menos que además no son autoconclusivas ni tan graciosas

    Por lo que me quedan dos posibilidades, cambiar el formato y poner la que más me cunda o encontrar alguna guapa, os pongo unas posibilidades si quereis opinar

    http://www.4dudesoffcampus.com/comics/4.jpg
    http://thelounge.keenspace.com/comics/20020610.jpg
    http://www.boredandevil.com/strips/2004-06-07.gif
    http://www.wlpcomics.com/adult/sexpuppies/images/comics/01.jpg
    http://www.wlpcomics.com/adult/chichi/images/comics/ccc01.jpg

    por ahora he mandado un mensaje al autor de la primera opcion para que no me pase lo mismo, a la vuelta de vacaciones veré que dijo y/o probaré con otros

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 1:47 p. m.  

  • bueno, como dicen sinkim y porke, pásalo bien.

    Bueno, eso lo hacemos todos los días, jajaja.

    En 3 palabras, "hasta la próxima"

    Por Anonymous Starr, A Las 5:35 p. m.  

  • chicos, a dia de hoy acabo de leer un mensaje del de la primera tira diciendo que le cundiría la de redios que le tradujese y así comercializarse para hispanohablantes, probaré con chichi chan al acabar las vacaciones

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker