monCHOcolate's life - bad for education

martes, marzo 08, 2005

Bien, hoy he vuelto a hablar de esta semana santa y creo que ya solo me queda confirmar con Gonzalo fechas y cuando se viene él, por que nos vamos a montarla en madrid!

Y es que ya me perdí la primera parte por una que me montó mi padre (si que hubiese sido divertido celebrar allá los dieciocho) pero esta segunda parte no se deja pasar, ni loco!

Además de que allí están mujeres mucho mejores que en oviedom asi que a preparar la ingenieria social esa que tan bien llevo puesta y a prepararse para sumar puntos

Para mejorar las cosas, Chus va a ir cargado, y Chus cargado acostumbra a armar chorrifladas muy pero quye muy cool, asi que ya ando pensando en pillar otra tarjeta de memoria para la cámara no sea que esta se me quede pequeña ^^

Eso si, extranjeras fijo que encuentro ^^


Este Shiunji es la ostia!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker