monCHOcolate's life - bad for education

martes, marzo 15, 2005

Ayyy! que dolor! me acabo de levantar con el cuello más rígido por su parte derecha de lo que habia estado jamás,cuesta mirar de lado, auch! pues eso que duele; y es que el que inventase las rigideces musculares era un cabronazo, no podia conformarse con un cosquilleo que no molestase? es que no sabia que bastante tiempo después se inventarían las videoconsolas, televisiones y ordenadores y sería molesto visualizarlas sin poder mover apenas el cuello? tras larga meditación durante el desayuno, creo haber descubierto el motivo: el maldito inventor del dolor de cuello era un estudiante al que no le gustaba leer y solo por no hacerlo, se cargó su cuello y con ello el futuro de miles de personas que hacen movimientos bruscos o "malas posturas"

Malas posturas entre las que cabe destacar la más afamada forma de ganarse una rigidez muscular entre mujeres: el agacharse en vez de ponerse de rodillas, ¿qué usarán las profesionales en estos casos?

Yo por mi parte ya he probado el calor en la ducha, tomar un gelocatil, bailar una sardana y ahora ando descifrando por los confines de internet la fórmula para quitarmelo, y la que más sale es un jodido masaje, espero encontrar a alguien disponible para dármelo, por que ciertamente, ahora mismo no tengo más que a la perra al lado.

Por otra parte tengo toda la tarde para buscar a esa encantadora persona ya que como buen estudiante en segundo cuatrimestre que soy no tengo nada más que clases teóricas de obligada no asistencia..valla vida!


nada por aqui, nada por allá ale hop! Molto Losers!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 25 hábiles comentarios tenemos:

  • esperemos que la que encuentres para que te de el masaje no sea de las que se hacen los esguinces por motivos laborales jajaja

    un pokemon de prácticas

    Por Anonymous pikachu, A Las 10:16 a. m.  

  • oie, otra historia más para contar, que yo eso del condón que te dejaste donde no era no me lo sabía jajaja lo que se aprende blogeando

    Por Anonymous Lucas, A Las 11:29 a. m.  

  • joe, yo que miro el correo en prácticas todo feliz a ver si me han mandado algo y veo que empiezo a tener comentarios, como mola!

    bueno, lo del condón.. ya lo contaremos algun dia sin otras ideas

    (condon y jia jondo hop archivados)

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:35 a. m.  

  • pikachu, nos conocemos o eres un fan anónimo de esos? :D

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 11:36 a. m.  

  • náh, sólo comentar (si no advertir) ke este blog me parece descaradamente obsceno y de muy mal gusto y totalmente contrario a los valores de la moral cristiana (y con toda seguridad también contrario a los de muchas otras religiones... el binladen va ir a por tí fijo...kelosepas) y con todo eso lo ke pretendo decir es ke MOOOOOOOOOLA!!!!! XD

    monchocolate, nos vemos por el crg ;)

    Por Anonymous porke_yo_lo_valgo [CRG], A Las 12:52 p. m.  

  • porke, todos sabemos que bin laden es quien me da la pela para que siga adelante con el foro ya que no le mola leer en inglés ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 12:56 p. m.  

  • por cierto, ahora ke por fín he descubierto dónde coño (nunca mejor dicho)fue a parar todo mi "atrezzo" dile ke me devuelva al menos los pañuelitos de colores, ke mañana tengo actuación y es muy cutre sacar del sombrero servilletas de papel...
    ah! y dile ke procure no hacer movimientos muy bruscos ke también he perdido una espada... XD

    Por Anonymous porke_yo_lo_valgo [CRG], A Las 12:59 p. m.  

  • REDIOS! Lo peor ha ocurrido! he perdido el bus por culpa de las putas practicas de programación, habrá que quedarse en clase hasta las seis..

    ayy, mi cuello..

    Porke, el problema de perder cosas es que un dia lo que te desaparezca sea lo importante, aunque di tu que ella lo debe de apsar genial por la calle con tanto movimiento

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 1:06 p. m.  

  • monCHocolate yo te daría el masaje, doy bastantes, pero tengo una regla y es que solo se los doy a tias, en determinadas circunstancias.
    Relajan muchísimo, pero creo a ti no te gustaria (quiza si).
    Bueno que te pongas bien pronto.

    PD: Mi hermano solía tenerlos y cogía un toalla pequeña, la calentaba con la plancha y la ponía en su cuello, asi durante un rato y le iba muy bien.

    Por Anonymous meincos, A Las 1:38 p. m.  

  • monCHocolate yo te daría el masaje, doy bastantes, pero tengo una regla y es que solo se los doy a tias, en determinadas circunstancias.
    Relajan muchísimo, pero creo a ti no te gustaria (quiza si).
    Bueno que te pongas bien pronto.

    PD: Mi hermano solía tenerlos y cogía un toalla pequeña, la calentaba con la plancha y la ponía en su cuello, asi durante un rato y le iba muy bien.

    Por Anonymous meincos, A Las 1:38 p. m.  

  • monCHocolate yo te daría el masaje, doy bastantes, pero tengo una regla y es que solo se los doy a tias, en determinadas circunstancias.
    Relajan muchísimo, pero creo a ti no te gustaria (quiza si).
    Bueno que te pongas bien pronto.

    PD: Mi hermano solía tenerlos y cogía un toalla pequeña, la calentaba con la plancha y la ponía en su cuello, asi durante un rato y le iba muy bien.

    Por Anonymous meincos, A Las 1:38 p. m.  

  • monCHocolate yo te daría el masaje, doy bastantes, pero tengo una regla y es que solo se los doy a tias, en determinadas circunstancias.
    Relajan muchísimo, pero creo a ti no te gustaria (quiza si).
    Bueno que te pongas bien pronto.

    PD: Mi hermano solía tenerlos y cogía un toalla pequeña, la calentaba con la plancha y la ponía en su cuello, asi durante un rato y le iba muy bien.

    Por Anonymous meincos, A Las 1:38 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Por Blogger meincos, A Las 1:40 p. m.  

  • Lo siento el ordenador me va mal y parece una metralleta, no se como borrarlos.
    Si es que soy un manazas!

    Por Blogger meincos, A Las 1:49 p. m.  

  • hay reunión hoy aquí o qué?

    "posturas sexuales realmente innovadoras" ->hoy, el mago...

    jajaja

    ***Para otra mejor: "Sal antes de que Groo haga lo que mejor sabe hacer", así es como lo ha traducido planeta.

    Por Anonymous Starr [CRG], A Las 2:05 p. m.  

  • joe hay algunas tiras k no las entiendo :(, Ey la espada no sera la de conan? pork si es esa, le ha trasapasado to el ojete...
    pobre chica le pasa de todo, es siempre la misma? o va rotando?

    a! el otro dia me ataco un kinder choco bons lo juro!!! YA CONTARE LA HISTORIA

    salu2

    Por Anonymous Xugaar[CRG], A Las 4:16 p. m.  

  • Joer con la de mensajes que hay y son la tercera parte de meincos :-P
    Confiesa Monchocolate, le has pagado para que hiciera subir el nº de mensajes :-P

    Por Anonymous Sinkim, A Las 4:42 p. m.  

  • que va Sinkim, lo que pasa es que he comido una ensaladilla en mal estado... y me ha dado por escribir. :-P

    Por Anonymous meincos, A Las 6:04 p. m.  

  • A propos, no se hablaba en el CRG de las faltas de ortofrafía?
    Pues ya sabes, "valla sitio" en realidad es "vaya sitio".
    Ya sabes, lo comento sólo por joder un poco...
    Que noooooooooo...;)

    Por Anonymous Starr [CRG], A Las 6:38 p. m.  

  • a ver, por partes, que acabo de llegar de la uni y de ver csi

    meincos, tus mensajes puedo borrartelos yo, pero aun asi se ve que escribiste algo pero no el que, asi que se quedan (ademas, mola aparentar)

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 10:32 p. m.  

  • Starr, versiones son versiones y planeta traduce peor que yo ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 10:32 p. m.  

  • xugaar, son distintos personajes, siendo mi favorito el gran necrófilo shiunji

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 10:34 p. m.  

  • sinkim, que va, pagar no les pago, algo de presión a lo KILIAM (pero con mejores resultados) y nada más

    Por cierto vaya con elle? donde? ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 10:36 p. m.  

  • Pues hay una Valla en el último parrafo y otro en el titulo de Valla ya es primavera en el corte ingles :-P

    Por Anonymous Sinkim, A Las 11:55 p. m.  

  • douch! malditos sicarios de satanás que me andan cambiando el foro, pos esas las dejo así y mañana mismo empiezo a redactar una carta para pedirle a la RAE qeu acepte valla (y qeu de paso) en el diccionario

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker