monCHOcolate's life - bad for education

lunes, febrero 14, 2005

Viernes jerga
Sabado juerga
Domingo juerga

quien ha dicho que era malo que acabasen los examenes?

Y lo mejor de todo es que no solo no he bebido cocacola en estos tres dias si no que ni siquiera alcohol! Vale que el domingo cayese un duro con naranja y el sabado probase algun cacharro de amigas que ya no podian acabarselo solas, pero en el fondo, nada de alcohol.

Y es que el viernes,aunque se organizase un botellón de clase, el moncho ya habia estado por ahí de bares y quería juerga, no apalanque por graduaciones altas, por lo que acabó donde debia acabar, de juerga con el Nacho (aspirante a Nerea) por los bares de Oviedo conociendo mujeres y musica decente

El sábado, tocó carnaval, MARAVILLA DE CARNAVAL para ser de oviedo, si Avilés se llevaba un diez (10) y Gijon un nueve(9), este año sacamos a Oviedo del dos(2) y le subimos hasta el cuatro coma cinco (4.5) terrible fallo que la camara la llevase mi madre, la de instantáneas que me perdí, y la de fotos que me hicieron sin poder devolverlas, una autentica pena, con lo que llamaba la atención mi maravilla de traje, con la de mariquitas hembra que había (yo conté treinta y ocho (38) ) y con la de risas que hubo con los Domis, mi tio y esa chica de diecisiete (17) increíbles años y finalmente con Moi

Risas con Moi que continuaron el Domingo por Pola, Pola por donde tras el duro ese mencionado al comienzo, los otros cinco aburridos se fueron a tomar unas sidras y Moi y yo, de aventura! Aventurísima! y luego nos enteramos de que con lo bien que nos lo pasamos, las risas que hubo y todo, el unico fallo, la falta de práctica en el uso de la cámara entre sólo dos personas, y la de mujeres que espantamos por culpa de sacarla precipitadamente, si es que estabamos como niños en una tienda de caramelos gratis solo que cambiando la tienda por bares, los caramelos por mujeres y manteniendo lo de gratis BWAHAHAHA los otros se marcharon a las ocho para casa jajajaja, asi se hace! Ese dia aun no lo sabiamos, pero casi lo dabamos por hecho,asi que solo en el bus pa casapero aun asi la vuelta a casa tampoco fue tan aburrida, en seguida comencé a hablar con un grupito de detrás, dos hombres y dos mujeres, pero los hombres se bajaron a mitad de camino ^^ ese don de palabra con las mujeres me deja como un heroe



jajaja simplemente leed y aprended

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker