monCHOcolate's life - bad for education

jueves, febrero 24, 2005

Valla, este miercoles podia haber dado para más... una pena, pero algo es algo, mis viejos pumas a la basura... o al patio de los dominicos jojojojojo

TRIBUTO AL PUMA

Desde el primer dia con esos playeros, ya eran completamente tunning, cordones amarillos en unos playeros blancos y azules, suela despegada en la puntera... y esas "grandes" modificaciones que los hacian unicos fueron viendose incrementadas, camara de aire por en medio creada a base de quemar suela, rallitas verdes en la franja blanca... es decir, ya eran casi de quinta mano, y en esto se me ocurre ir de tiendas con una amiga, cuando, asombrosamente, me enamoro.

No hay nada como entrar en una tienda de ropa para mujer para encontrar unos playeros de tio cantosos, el amor era inmenso, naranjas, azules, amarillos y (aunque trataré de evitarlo) rojos = de cabeza a por ellos; cabe destacar que debo ser el unico hombre de oviedo con unos asi ya que los dos numeros que me probé estaban sin estrenar jojojojojo si es que soy unico; y pancima baratos! bueno, aunque parece hecho adrede, que los playeros mas baratos que me compro en mi vida me los termine pagando mi madre que pasaba por ahi; pa una cosa que me paga... bueno, algo es algo, ese dinero ya encontrará su uso



Redios! este es el espíritu de los SL llevado a los extremos


Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker