monCHOcolate's life - bad for education

lunes, febrero 21, 2005

NOTICIÓN : HOY HACEN SEIS MESES!!!

Seis meses sin beber cola, pepsi, revoltosa, super ninguna! seis meses sin calimocho! la ostia en verso, en los bares ya me conocen los camareros gracias a esto (las camareras ya me conocian jajaja )

Y no estuvo nada mal este finde, eso si, a este ritmo, no resisto un mes más

VIERNES - Durisimo a risas y con chistes a cada tirada implementado por una maceta industrial y mi cachi de naranja para continuar con una intensiva (apretados a mas no poder) en el funky

SABADO - Avilés o "no nos pegamos por un pelo"

No hay nada como saber que vas a quedar para un sabado monotono para que te pregunten si quieres ir de fiesta a Avilés, en tres segundos el si, en media hora allí, con Borja y gracias a su hermano, con Felipe e Ivan como anfitriones, y con un montonazo de colgados que fueron llegando gradualmente comenzamos echando el duro que implicó el sentido de toda la tarde-noche gracias a un pelo

¿un pelo? si, un pelo, un simple pelo en un vaso, un pelo largo y rubio... nadie de la mesa tenia el pelo largo y rubio, asi que en un rápido vistazo y gracias a mis dotes de detective pude determinar que era del niño de quince años rapao al dos (2) de la mesa de al lado, por lo que se lo coloqué en la cabeza, risas y no pasó nada, hasta que cuando iban a marchar se nos pusieron zorrucos, la fiesta continuaría en Cuatro

El duro por lo demás se llevó a cabo sin incidentes, al acabarse la naranja me dediqué a platicar y comer cacahuetes con dos feminas de la mesa de al lado amigas de la dueña mientras seguian llegando colgados anfitriones avilesinos para el duo asturiano que formabamos Borja y YOp, ya empezabamos a comprender que marchar a las 11 no sería nada comparado con el resto de la noche

Si señores, y de allí a Cuatro y a reencontrarnos con los niños del pelo en busca de gresca... aqui me sienta algo mal decir que mientras todos discutian por algo que yo habia comenzado lo único que hice fue
1) reñir al principal implicado del "equipo contrario" por que primero decia que no habia sido nada y ahora venia con ganas de quedarse con la napia jodida
2) ir al centro de la sala a conocer feminas
3) parlar y hacerme fotos con mujeres

eso si, cada poco volvia a ver los adelantos en la relacion con los niños, cada vez más divertida, con participacioes de porteros (amigables en el fondo) y en la que Borja se calentó mas que el resto e intercambió golpes... pobre, el cabreo que llevaba, si hasta queria pirarse a "su ciudad" donde no habia tantos malos royos, menos mal que pudimos convencerle

Las OSTIAlidades (sin golpes pero asi queda mejor) continuaron, momentos destacables fueron... bueno, yo de eso no me enteré, pero momentos destacables fueron el encuentro con Itziar y su amiga (peazo de belleza de amiga queda mejor) la visión de la hermana de Iván y la gogo del DJ y el lio exterior con los niños (momento unicamente visto de lejos por mi ya que dentro hacia mas calorcito y habia mas mujeres... si cada uno va a lo que va) que finalmente nos pidieron perdón por SMS jojojojojojojo

Por cierto, creo que a una fémina le di mi gimail...valla fallo

Tras Cuatro, bocata, duro (loada mujer a la que mandé mas alcohol que a ninguna persona antes en mi vida y finalmente me hizo beberme en menos de treinta segundos un cachi de naranja por que le parecia mal que no bebiese cocacola) bares, bares, bares, discoteca para viejos y casa a las siete y media (7:30) una pena de hora, demasiado pronto para extrenarme en la votacion, aunque sea un referendum inutil, por lo que desayuno y pa la cama

Mi eleccion en el referendum, como no el SI, mi papeleta... como no, la rodaja de salchichón xD



comunicado de ultima hora mientras termino estas palabras : este viernes repetimos, pero por oasis



Y se hizo, el zurdo ya tiene nombre, es Mike y si, va a dar mucho la lata por estos lares, pero no os preocupeis, nuestro necrófilo no nos abandonará!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker