monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, febrero 16, 2005

Este mensaje iba a tratar el divertido tema de la "cita" de hoy, pero puesto que acabo de ser notificado mediante el messenger de un ocho con tres (8,3) en análisis real y complejo aka cálculo, que coño, ya os lo comentaré mañana, que no solo toi feliz por mi primer notable si no que pancima es una nota mas alta que la del empollonazo de suko, y para mas encima todavia (que la envidia es buena pero no tanto) esta nota implica que aun no he suspendido ninguna asignatura en la universidad aka soy la ostia

Pero esto tiene repercusiones... malas repercusiones... fatidicas repercusiones

Mi madre me odia... si, aun más. Parece ser que no puede comprender que aunque salga todos los dias, esté en foros en vez de ver la televisión como ella y estudie fuera de casa saque buenas notas y no suspenda ninguna. Si señor, como redios manda, comprendo que a mi padre le parezca normal que apruebe, que a mis amigos les acojone, que algunos me llamen empoyon, pero que a mi madre le parezca mal... eso se pasa mucho de las expectativas de una persona! el summun ha sido hoy comiendo cuando, al correjirle un comentario me ha dicho "tu vete para el ordenador y deja de responderme, que eres un universitario y aun no te he visto estudiar"

que responderias tu?

manda un SMS al 7744 con la palabra
a) UNO si "como vas a verme estudiar si tas en la tele todo el dia"
b) DOS si "como vas a verme estudiar si no estudio en casa"
c) TRES si "en los programas de cotilleos aun no sale mi vida"
d) CUATRO si "tan mal te parece que las apruebe todas?"

Habeis fallado todos, me callé (aunque pensandolas todas) y creo que le pareció aun peor por uqe me quitó los simpsons para poner corazon de invierno (aun no es primavera no?)



jajajjajajjajajjajjaa, el mejor final posible,aqui reaparece ese gran necrófilo que tanto juego nos da a todos jajajajaja

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker