monCHOcolate's life - bad for education

martes, febrero 01, 2005

como se ha pasao la muy cabrita, examen completamente pilotado, sabemos que hay cinco puntos fijos que se consiguen con la gorra, sabemos que con un tres con cinco o por el estilo nos hace una pequeña prueba con el ordenador repitiendo uno de los ejercicios para aprobarnos y al llegar al examen… el primer ejercicio completamente distinto a los dos puntos y medio fijos, y mucho mas complicado (hasta que soltó prenda y mas o menos me entero de cómo se hace: hay posibilidades de sacar bastante de ese ejercicio) el segundo es algo muy raro con jotakas… (de ese no creo que saque ni pa piruletas) el cuarto, los otros dos puntos y medio asegurados han pasado a ser solo dos puntos, pero creo que los tengo, por que al enseñarle el ejercicio a MARTA para preguntarle una duda me dijo que lo dejara asi que estaba bien y no necesitaba cambiar nada (espero que no sea tan GORDA que me lo halla dicho pa que lo deje mal) y falta el ejercicio tres, tres puntos por crear una alarma que al activarse y pasar un minuto encienda una bombilla cuando se abra la puerta y se tarden mas de treinta segundos en poner bien la contraseña… bueno, creo que gran parte de eso lo hice y lo que no hice lo expliqué; no se, en general quiero pensar que al cinco llego y me la quito de encima (si, por que pesa mucho jejeje) pero lo peor es que aunque aprobemos, el año que viene nos da clase de nuevo

moraleja : pero que gorda está!


Desestresemos con los sexy losers, destacando la gran, grandisima, INMENSA frase que es: "Asi que así es como sabe el amor"

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker