monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, febrero 23, 2005

Chochito se va a escanear para mi las tetas

Gran inicio para un miercoles como hoy que debe ser explicado.

Todo comenzó ayer noche, martes, dia mundial sin televisión, que me pasé por ahi de juerga y al llegar a casa, como no, encontré el messenger con conversaciones de la mañana, tarde, noche que, como no, contestaria con bastante lag... y en la de chochito aka maria surgió la divertida duda entre las palabras liberador y libertador, yo decia que se decia la primera y ella que la primera estaba mal, que era la segunda, por lo que le aposté que si se equivocaba se escaneaba los pechos... Y ACEPTÓ

RESULTADO : liberador y libertador son sinónimos

VENCEDOR : MonCHo ya que yo solo decia que la mia valía y chochito decia que la suya valia y la mia no

Por ahora no hay pago de la prueba y parece ser que nuestra chochi quiere apelar al tribunal supremo en busca de un empate táctico, pero algo me dice que ella considera que en caso de empate no se escanea, asi que lucharé por el bien y la verdad en busca de ese escan necesario para la estabilidad del universo conocido


Y la tira de hoy de los Sexy Losers, como no. Hoy nos encontramos con...es demasiado bueno para contaroslo, leedla y ya vereis

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker