monCHOcolate's life - bad for education

lunes, febrero 07, 2005

bueno, pues si, me hice el disfraz, pero no lo estrené, y eso que fui pa avilés, pero solo fui a buscar a unos amigos, por lo que nada mas que medio Galiana y pa casa, una pena, con las risas de mojadura que llevabamos y el (como no) típico contacto con tacto con las nativas del lugar,las cuales en Avilés, no se como, suelen ser de mi franja de edad, cosa que no me pasa en otras ciudades, tengo que empezar a aprovecharlo más

Hoy ha sido el primer examen de este ATA, la tan temida álgebra que ha terminado siendo una chorriflada, habrá que esperar a ver el número de aprobados, pero algo me dice que la ingente cantidad de suspensos del año pasado se debe en su casi completa totalidad a las personas que acojonadas no se presentaron al examen.. al igual que este año, un examen de dificultad media-baja, sin profesores atentos, todos sentados con un único asiento de distancia y con Pardeza resolviendo dudas de todo tipo a la más mínima, ciertamente, alguien que no supiese nada, al lado mio, sacaba nota, por suerte, me tocó uno que sabía y así los dos la sacamos ^^

Esta semana quizas hay menos mensajes, que todabia quedan la TA de ATA y es algo que hay que repasar al menos dos dias ^^

Comenzamos tema nuevo que añadir a todos los grandes clásicos de los losers, algo que es más fácil que nos ocurra, pero que no por ello es menos malo que otras historias de Hard

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker