monCHOcolate's life - bad for education

viernes, febrero 04, 2005

Bueno, por fin un examen aprobado y… no vale para nada, esto si que es triste, madrugo, me paso media hora en un autobús, dos horas esperando para hacer un examen, cinco minutos creando un programa para que introduciendo un grupo de numeros me diga en que posición están los pares mayores que veinte y lo unico que me dice el profesor es que está bien pero que este examen no cuenta, que lo importante es aprobar el teorico y practico de junio… bien… mientras no lo sepa nadie mas ya puedo decir que tengo una aprobada

Ahora marcho a comprar mi disfraz de carnaval, no se si lo estrenaré este fin de semana, aviles es el carnaval obligatorio de asturias, pero tengo a todos los amigos de examenes y son de los que no pierden ni un dia de estudios para luego joderse mas al suspender, manda balls! Bueno, ya contaré el lunes, por ahora solo decir que el disfraz es de un insecto del que algun dia si me aburro mucho contaré una “divertida anécdota” de mi infancia



Bueno, los SL no solo no abandonan este gran tema del pasado si no que le dan cada vez un juego mejor, si hasta dejan a dios con el mayor pudor de todas sus tiras

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Escribo sólo para felicitarte por tu Blog, es muy divertido.
    Que conste que leo todo lo que escribes no sólo kas tiras de SL.
    ¿Lo qué no entiendo es por que no escribe nadie ningun comentario, con el juego que dan las tiras?

    Sinkim

    Por Anonymous Anónimo, A Las 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker