monCHOcolate's life - bad for education

jueves, febrero 10, 2005

Bueno bueno bueno

Aun no hemos acabado los examenes y ya se que tengo uno aprobado, si señores, señoritas y demás mujeres de belleza inigualable que me leeis, he sacado un cuatro con cinco (4.5) en electrónica que gracias a no tener ni la menor idea en prácticas pero ir me sirven para acabar con un cinco y medio (5.5) y con ello sacar mi primera asignatura de la carrera, ala, a celebrarlo, aquí os dejo pensando en la suerte que teneis de leer a alguien de mi inteligencia y calidad BWAHAHAHA


Seguimos con el zurdo, en el que se va a convertir su chiste (o el chiste de Hard cuando no sepa que poner en la tira de la semana)

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker