monCHOcolate's life - bad for education

jueves, febrero 17, 2005

Bueno, ante todo, ya que ayer no toqué este tema, las apuestas estaban muy esparcidas

CON CINCO VOTOS "esa es canival fijo" (no se por que tanta gente pensaba eso... pero a mi me daba miedo)
CON CINCO VOTOS "cuidadín, que fijo que va con el novio a pegarte" (jojojo sería la bomba, pero no, mi don pa los lios tiene que ser más premeditado)
CON CUATRO VOTOS "lo que esa quiere es liarte con la amiga" (bueno, una mujer que se preocupa por mi siempre es bueno...)
CON CUATRO VOTOS "esa quiere un polvo de un dia" (yo quiero un dia de polvo jojojo)
CON DOS VOTOS "van a por el trio" (una pena que a ultima hora me llegase un mensaje pidiendome que llevara a un amigo...cosa que haria de todos modos pero en caso de trio mandaria pa casa)
CON DOS VOTOS "es una chica, hablareis, ocurrira lo POCO que tenga que pasar y acabarás con un ya te llamaré" (redios! han ganado Lucas y Manu)

Apuestas como "su amiga está gorda" "no es una tia buena, solo estará guapa" "fijo que te cuenta su vida" no cuentan para el resultado final ya que eran obvias

El titulo de la pelicula podria ser "Aburrido adulterio y pederastia" o "Gaiago y Moncho esperando el silencio"

Por que Iago quedó acojonado al ver a la mujer de masa crítica y la Panda Saotome aparecer por la puerta, aunque que quieres que te diga, para mi Panda tenia su morbillo, debe ser lo que tiene que te recuerde a una de esas amigas que nunca te pillarias, una pena que del morbillo no pasase

Pero si, Lucas y Manu se han ganado dos sabados y tres viernes de borrachera con todos los gastos pagados (no se si el y era un o, pero viendo todos los cabrones que apostasteis, aunque sean dos, parece normal) eso si, hacia tiempo que no me hablaba tanto una mujer, y pancima, justo antes de marchar de aburrimiento, el gallego me dejó solo aprovechando que fui al baño... y al llegar eran tres!!! en vez de cinco minutos, media hora más... y luego otra media de despedida!!! pero bueno, en el fondo me lo pasé bien, he practicado de nuevo el adulterio, aunque no me enteré bien si tenia un novio o dos, que coño, no menteré de nada, la frase

"mientras ella me contaba sus mas profundos sentimientos yo trataba de recordar si habia dejado la luz del pasillo encendida"

tomó toda su realidad, y si, fue algo aburrido, pero bueno, eran mujeres a las que les impresionaba estar con un universitario cerca; la cosa de tripitir cuarto de la eso


Aparece un nuevo personaje, si señoritas, con todas ustedes LA DOCTORA AMOR! y como no, una consulta de nuestro personaje favorito

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker