monCHOcolate's life - bad for education

martes, febrero 15, 2005

Ayer me mandó un mensaje una desconocida

Una desconocida que vi en Pola y a la que Moi le dio mi número de telefono

Una desconocida que me ha mandado un mensaje para quedar con ella y a falta de respuesta una llamada, yo, con falta de práctica en esto de no ser yo quien empieza la conversación sólo se que terminé quedando con ella el miércoles, ciertamente, la mujer tampoco estaba muy pa’llá y aparentaba ir con un hombre, asi que esto no me suena muy bien, pero bueno, nada malo puede pasar por tomar una chueps en un bar, y en caso de que pase, siempre puedo matar a Moi por meterme en esto

No temas por mi Moi, que a ti no te dolerá menos que a mi



A si me gusta, como buen loser que es uno, debe hacer las cosas bien, y eso conlleva hacerlas hasta el final, luego la escusa, ya es otra cosa

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker