monCHOcolate's life - bad for education

miércoles, enero 05, 2005

Ya estamos a día cinco, lo bueno se acaba.

Hoy ha tocado madrugar, siempre hay regalos de última hora y cambios de ultimísima por problemas del comprador (mi tio, que es un inutil y compra expansiones de juegos de los que nunca hemos oido hablar; ya es malo comprar un juego, pero eso...)

Después tocó ir a ver a mi abuelo Gaspar ^^ con mi hermana. Una recepción en el ayuntamiento a la que mi hermana iba con siete (7) folios llenos de juguetes pegados para ella y tres (3) para mi hermano y para mi. Llegó y ni corta ni perezosa repartió las diez (10) cartas entre los tres magos, de una en una, saltándose las colas, hasta que le sobró una (1); momento de alta tensión, mi abuelo la miraba pidiéndole que le diera a él la última, los niños y madres se quejaban por que se estaba colando en dos filas y tardaba mucha y finalmente mi hermana va a por Baltasar, o mejor dicho, el blanco que queria ser negro y al dar besos pinta a los niños; hablaron un rato, le pintó la cara de negro a mi hermana y después mi abuelo se levantó y la cogió, pedazo de susto pilló la niña, posteriormente le contó toda su vida, Carmen (mi hermana) tenía un miedo tremendo concentrado en la clarividente persona de Gaspar (mi abuelo), miedo el cual no dejaba de aumentar cuando le contó que tenía dos (2) hermanos y una (1) perra; ya lo habían logrado, iba a gritar, tirar de los pelos y escapar, pero entonces llegó el salvador Mustafá, el único negro de verdad de la recepción de los reyes con un regalo, el cual bajó el miedo de carmen exponencialmente y Gaspar, comprendiendo que la gente esperaba y Carmen ya tenía su premio por soportarle, la soltó.

Volvimos pa casa y luego yo regresé a hacerle unas fotos, resultando levemente herido por un montón de metralla en forma de caramelos del carreful, y para empeorar las cosas todos eran de fresa...

Y ahora aqui estoy yo, tras unas PATATAS CON GRELOS escribo estas palabras preparándome para ir a ponerme el traje de la cabalgata a la que finalmente no llevaré propaganda por miedo a un escándalo público que afecte a mi familia, pero como no, alguna armaré. Por algo soy el miembro del séquito con adidas azules ^^

Después toca juerga, de bar en bar buscando a los reyes y al llegar a casa a abrir los regalos y acabar la Navidad, valla, vuelta a la rutina.

Bueno, aqui os dejo una nueva tira de los Sexy Losers; hasta mañana con la odisea en la cabalgata.

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker