monCHOcolate's life - bad for education

martes, enero 11, 2005

Uy como duele volver a clase después de unas fiestas tan largas, y lo peor es que como ya estamos a menos de un mes de los examenes la gente ya no se pasa por clase, están cada vez mas desiertas, no se yo que pasará la semana antes de los examenes.

Por lo demás, aquí otro mensaje que no se yo cuando subirá a la red, creo que mi PC ta mas que muerto, ahora escribo en el que se llevó mi hermano por los reyes, creo que al mio le falla el disco duro, pero aun no se cuanto ni cual de los dos, seguiremos investigando

La tira de los sexy de hoy... pues que decir, trata un tema con el que debo mencionar que tengo un amigo muy relacionado jojojo, y que siempre recomienda, pero... creo que a dia de hoy... mejor dejarlo para el dia de mañana


Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker