monCHOcolate's life - bad for education

martes, enero 04, 2005

Tengo un inmenso club de fans y la mayoría son mujeres que pasan las mejores tardes de sus vidas conmigo.

Gran premisa, parezco todo un sex-symbol, el problema es que la segunda parte es que todos estos fans no pasan de los ocho años... y es que soy el juguete secreto de la ludoteca de mi madre, un juguete que una vez que los niños han probado, es el primero por el que preguntan si no encuentran, y eso se convierte en una llamada a mi movil preguntándome donde estoy y si puedo ir a jugar... y claro, quien dice que no a unos niños de cuatro o cinco años ^^

Pero no solo soy el juguete secreto de la ludoteca, y esa es la peor parte, también soy el repartidor oficial de propaganda... una tarea dura y dolorosa. Encontrarse en medio de la calle con un taco lleno de Flyers puede parecer fácil, pero si son Flyers de una Ludoteca, es la acción más dificil y arriesgada del universo.

Esta propaganda sólo puede darse a gente con niños, así que la selección humana puede significar ratos interminables sin encontrar un niño y esperando como un tonto mientras pasa gente... hasta que por fin llega un niño, pero con esto no se soluciona el problema, hay otro aún mayor, el acompañante del niño.

Un niño de menos de ocho años nunca va solo por la calle, eso implica que lo acompaña un familiar y eso es lo peor. Un familiar suele ser un padre, PERFECTO, esta harto del niño y abierto a cualquier propuesta para deshacerse de él un tiempo; un familiar es la mayoria de las veces una madre, prepárate para hablar rápido, muy rápido, rapidísimo, tienes que pronunciar las palabras buenos días y ludoteca en una misma oración con sentido antes de que ella diga "lo siento, no llevo dinero" o "no compro nada", al oir la palabra mágica ludoteca acompañada de un saludo formal y educado te pueden escuchar horas; pero hay otro familiar, el peor familiar, un familiar que detrás de una cara de extrema bondad oculta su verdadero ser: LA ABUELA, nunca y resalto NUNCA te acerques a una abuela si estás teniendo una buena racha de repartidor, una abuela te tratará como basura, te golpeará en la mano si quieres darle algo o miras a los niños, te dirá que ella es más que suficiente para cuidar a los niños y te dirá que te dediques a un trabajo de verdad, no saben los padres el mal ejemplo que dan a los hijos al dejarles con sus abuelos.
Hay que admitir que esta corta diferenciación se puede agrandar, hay alguna (una o dos por cada diezmil) abuela a la que es bueno darle propaganda, estas entrarían en el redil de "persona feliz" son junto con alguna madre aquellas que dicen que si a todo con una gran sonrisa. Hay que tener cuidado por que existe una versión extremista de la "persona feliz" que es el "hijo puta feliz" es la típica madre que va con sus amigas y tu piensas "bien, tres por uno, así hablo menos" comienzas a hablar y dicen que si a todo, les preguntas algo y dicen que si, dejas de hablar y sigues diciendo que si... ¿pero me están escuchando?
Luego está la "madre sincera" que en alguna ocasión ha sido tambien una hermana mayor; estas te escuchan atentamente, con una sonrisa en la cara para nada más acabar el discurso decirte: "total, si no la vamos a llevar ahi", y si, te rompes en mil pedazos por que mientras hablabas con ella una familia numerosa pasó de largo.
Estos casos particulares se dan tambien y en menor cantidad como "personas que quieren saber" (dudas, dudas, dudas y mas dudas)y demás parafernalia, pero, afortunadamente, no hay más de dos o tres de estos nuevos tipos, esperemos que la evolución sea lenta y solo existan cuando mi vida como repartidor de propaganda de ludotecas halla acabado, si no, creo que tendré que pedir la jubilación anticipada.

Y bueno, aqui me encuentro, tras tomar (hoy el gran profesor de hostelería que es mi padre no se ha complicado) restos de la FABADA CON PERDIZ de hace dos días.
Debería haber estudiado, pero a la hora de ponerme una llamada de mi rey mado favorito de este año (mi abuelo) me daba las indicaciones para coseguir mi traje. Rápidamente dejé los estudios y corrí a la escuela de minas. Allí no me fue dificil encontrar a la encargada, tras llamarla por megafonía un conserje muy listo que la tenía en la mesa de al lado...

YO : Hola, soy el nieto de Gaspar y quiero participar en la cabalgata.
ORGANIZADORA : claro! como no!
YO (acojonao por el sí tan seguro) : bien.
ORGANIZADORA (sin escucharme y hablando con otro) : a ver XXX(que quereis, no recuerdo los nombres de la gente) queda algo cerca de Gaspar?
XXX : no, se lo acaba de llevar este chico que salía, pero hay algo del antiguo séquito de Gaspar.
YO (acojonado) : (joder, mi abuelo tiene séquito y todo)
ORGANIZADORA : si, esos trajes son guapos, aunque con la nueva organización puede estar algo lejos de su abuelo.
YO : nah, no importa, de séquito voi bien (a ver que me ponen)

Y el señor XXX me lleva con él al aula 9, allí me ponen un traje rojo con un colgante a lo negrata que me ocupa medio cuerpo y un gorro con cuernos, como no, empiezo a partirme el culo mientras el señor XXX se pasa un cuarto de hora hablando con una madre de un alumno por teléfono (lo siento cotillas del mundo, pero no me enteré de la conversación) tras la larga y no dura por la risa que me daba mi traje y lo olgado que se va en él, el señor XXX sólo me dice que me queda bien y me da un vale para entrar el dia cinco a por el traje a las cuatro. Había algo raro, llevaba todo el tiempo diciendo "el día cinco" y entonces llegó la despedida.

XXX : hasta el día cinco, no llegues tarde.
YO : ok, hasta mañana
XXX : mañana?
YO : si, hoy es cuatro...
XXX: MAÑANA!!!

Y la siguiente vez que vi al señor XXX este se encontraba corriendo de aula en aula con cajas con partes de disfraces y diciendo MAÑANA, MAÑANA!!! creo que le queda mucho por preparar hoy.

Posteriormente me enteré de como ir de mi aula para cambiarme a la de los reyes para ver a mi abuelo mañana sin que nadie me echara y encontré un camino perfecto de aula 9 a 5 mediante la escusa de ir al baño, habrá que intentarlo mañana.


Y ahora os preguntareis, ¿si nos ibas a contar el cuento de la cabalgata, pa que nos dijiste lo de la ludoteca en vez de dejarlo para otro dia? pues muy facil, porque hoy ambos temas se han unido, ya que durante la cabalgata de mañana hay fiesta para verla por la terraza de la ludo... ¿y como se enterarán los niños de que pueden subir a ver la cabalgata? pues porque repartiré publicidad. ¡¡¡¡PERO, si estarás en la cabalgata!!!! ese es el dilema, se puede armar una muy gorda, con portadas de periódico y todo, puede ser propaganda a granel para la ludoteca, pero ¿buena o mala? y lo que es peor, ¿si se enteran de que el que armó la revuelta era el nieto de Garpar? creo que me haré una foto en plan de coña y lo dejaré como divertida pero corta anécdota, paso de lios mayores.


Bueno, mañana os cuento, ahora os dejo con más Sexy Losers, fin de Video Girl pero no por ello la última parodia de series conocidas.

Image Hosted by ImageShack.us

y de nuevo una versión extendida ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker