monCHOcolate's life - bad for education

viernes, enero 07, 2005

No puedo dormirme hasta las dos o las tres.

Gran putada, ya que luego me despierto a las tantas y así no hago nada en toda la mañana, luego para mejorarlo todo, por las tardes salgo, por lo que no estudio.

Estudiar, seis malditas asignaturas y un olvidado carnet de conducir que si algún dia me encuentro con la suficiente motivación retomaré... no se, tampoco es tanto no?

Dicen que el problema del sueño es justamente eso, tener problemas, muchas cosas en las que pensar y las cuales no te dejan dormir, para después, cuando por fin lo logras pensar aún más en ellas, descansando poco, pero la verdad, eso no me pasa, o por lo menos no creo recordar ningún sueño importante, aunque debo admitir que muchas veces al despertarme tengo que discernir que cosas parason el dia anterior y cuales solo soñé... no se, quizás me leo un dia de estos un libro sobre el sueño para ver si me explico algo, por que dormir tantas horas y desde tan tarde no me viene nada bien... y el lunes toca madrugar! por supuesto este fin de semana tampoco abundará el sueño, toca ludo a jornada completa y después bares de aventura. ^^

Gueno, ahora me voi a hacer fotocopias, que esta tarde aunque no estudie, me pondré mas hojas para leer antes de los examenes.




Y aqui queda la tira de hoy de los sexy losers, hasta el lunes!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker