monCHOcolate's life - bad for education

jueves, enero 06, 2005

Mira mamá, un trabajador de los reyes que baila!

¿trabajador? comprendo que siendo el único de una sosa cabalgata que se ponía a bailar con la musiquita de la banda de detrás la gente me mirase, y más cuando el desvarío iba en aumento ya que la banda sólo tocaba el "navidad, navidad, dulce navidad", pero que un niño de unos seis años diga que soy un trabajador de los reyes... y es que, ni siquiera nos pagaron! unos míseros churros duros al final.

El final, eso está muy lejos del momento en que fui a cambiarme; cuatro de la tarde, una hora tan buena como cualquier otra hasta que te das cuenta de que te vistes en dos minutos y después... pues después a esperar por que la cabalgata no empieza hasta las seis y media, bueno, para nosotros que ibamos casi al final, hasta las siete y pico. Por lo menos la espera fue divertida, un bonito grupo de mujeres se encontraba a medio pasillo de distancia y la conversación fue amena y con buenas vistas a exteriores ^^, en el aula de al lado estaba "la corte de Etiopía", o lo que es lo mismo, "la reunión de TopManta" con los que a parte de reirnos hablando nos reímos viendo como trataban de escapar con los trajes antes de la cabalgata de lo aburridos que estaban y todo ello mientras un borracho se cambiaba de trajes, me explico, cuando llegué a ponerme mi traje había un borracho acabando de ponerse el suyo...¿suyo? a los diez minutos llegó el propietario del traje e hizo al borracho quitarselo, entonces se puso un traje como el mio (gran pesar todo el tiempo que estuvo dando la chapa diciendo que era el mayor de nosotros y por tanto quien mandaba) pero afortunadamente, una hora después, como veía que no aparecía uno de los trajes "únicos" se cambió de nuevo para ponerselo, momento en el que no acaba su travestismo alcohólico, ya que finalmente, en la cabalgata, le vimos con otro traje y portando uno de los estandartes que anticipaba unos regalos.

Cabalgata, una gran puñetada para todos pero divertida in extremis si te la tomas como la gran coña que yo consideré, haciendo fotos a todos los conocidos del público, hablando y saludando a la gente... incluso regalando partes del traje cuando empezaba a hacer calor y todo me pesaba, esa niña será feliz con la basura de bufanda que le regalé ^^

Al paso por la ludo (como no a la ida y a la vuelta) hice propaganda a granel de ella a todos los niños y madres que comenzaron a hacerme fotos.

Después ducha y juerga, solos por Oviedo llenando los pocos bares que habia abiertos con unos cuantos más que aparecían en la dura busca de los reyes.

Al llegar a casa, pintada en frente "LOS RELLES SON LOS PADRES" ¿relles? debe ser una errata, habrán querido decir dios... a la cama a las cuatro y de pie a las ocho, yujuuu!!! los regalos.

Image Hosted by ImageShack.us


¿Tan bueno he sido este año?

Eso fue lo primero que pensé a las nueve de la mañana tras ver toooooooodos mis regalos, en principio no pedía nada, pero poco a poco se me iban ocurriendo cosas a medida que la gente me preguntaba insistentemente, por lo que terminé con un reproductor de mp3, una grabadora de dvd con un kilo de virgenes ^^ y un pegote de comics acompañados de una figurita de accio´n articulable (jejeje) de masacre. Aun así la ganadora en número de regalos fue Carmen, con un inmenso grupo de complementos para las muñecas y demás juguetes varios.

Ahi queda eso, y antes de la tira de hoy de los Sexy Losers, nos quedamos con una duda:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us





Estos 2 hábiles comentarios tenemos:

  • Zoquete nunca postees tu foto en internet por que te tocaran los cojones.
    Egonator.

    Por Anonymous Anónimo, A Las 6:45 p. m.  

  • mi foto... si ese es mi primo que iba mas alante, ya me sacaré en otros mensajes ^^

    Por Blogger MonCHOcolate, A Las 10:19 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker